1

Tema: Apple coloca pieza defectuosa, ¡y de nuevo!

Compre mi MacBookPro en septiembre de 2007, creyendo que un equipo Pro de Apple seria una herramienta confiable.
En julio de 2010 de repente la pantalla quedo en negro, asi tuve que inesperadamente parar mi trabajo.
Al primer servicio tecnico que lo lleve (Ktwin) quisieron cobrarme 500 euros para repararlo. Luego descubri que el problema habia sido detectado como un defecto de fabrica de esa serie.
Como el problema ja habia sido reconocido, otra casa de servicio tecnico cambio sin coste toda la placa (ya que viene integrada).
Puedes pensar, que buenos que fueron, pero heyyy!!

Seis meses despues toda la placa paro. Una vez mas me quede sin pantalla y tuve que parar de nuevo mi trabajo.

Apple dice que su garantia de reparaciones es por solo tres meses, asi que si quiero tenerlo funcionando tengo que pagar el cambio de toda la placa.

Es fundamental notar que la pieza que falla es la que ellos colocaron en mi computadora hace solo 6 meses.!!

Yo cuido muy bien de mi ordenador, lo que se ve claramente por su condicion externa, pero eso no hace ninguna diferencia si la pieza interior viene defectuosa y la cambian por otra con defecto que aparece en seis meses.

Numero de caso 213591978. En Madrid, España.