1

Tema: Actualizacion de iOS

Hola para todos! Primero que nada me presento  mi nombre es Olga y tengo un iPhone 4 comprado hace algunos meses.
Lo compre libre de fabrica, con un jailbreak que me hicieron en el momento, tengo firmware 4.1, pero ahora me comienzan a surgir algunas dudas, ya que soy usuaria nueva del iPhone y me gustaria actualizarlo.
Cuando lo compre me dijeron que era libre de fabrica o sea que lo unico que perderia al actualizarlo seria el jailbreak, pero ahora leyendo y leyendo en internet tratando de aprender como seria mejor hacer esto.... encuentro una aplicacion llamada f0recast en la que me da los datos de mi telefono.
Entre estos datos me dice que mi baseband es 02.10.04
Jailbreakable?: Only with SHSH Blobs . . . lo cual averiguando en internet vi que ya me es imposible hacer un backup del sistema ahora, por las dudas si metiera la pata, que es lo mas probable!
Pero ahora lo que me tiene de lo mas confundida y no logro encontrar una respuesta clara (por lo menos a mi entender), son las siguientes dos cosas:
Unlockable?: NO
Tethered?: Depends on Jailbreak

Si bien averigue que significan estas cosas por separado, me tiene un podo confundida lo de que no es destrancable, que significa esto??? que no es libre de fabrica como me dijeron? o simplemente que para el baseband que tengo no hay desbloqueo aun.
Agradeceria cualquier ayudita, ya que tengo un gran lio entre todo lo que he leido hasta ahora.
Muchas Gracias!

Olga

2

Re: Actualizacion de iOS

Hola Olga, bienvenida al foro. Voy a intentar responder tus dudas. Cuando compras un telefono Factory Unlocked (Libre de Fabrica), no vas a tener problema a la hora de actualizar ya que no necesitas hacer Unlock. Claro que si tenés jailbreak, eso si lo perdés en caso de actualizarlo y tendrías que volver a hacerlo. El F0recast te dice que no es Unlockable porque aún no salió una manera de hacerle Unlock a la versión de teléfono y baseband que vos tenés, pero eso no te importa ya que no lo necesitás.
Tethered significa que en el caso de hacerle jailbreak, cada vez que apagues el teléfono vas a tener que correr el programa que usaste para jailbreakear para poder prender el teléfono. Untethered no tenés problema ya que queda listo sin necesidad de correr el software cada vez que lo apagas, o sea que es mucho mejor si es Untethered.
Bueno, por otro lado te aclaro que no se puede hablar de jailbreak acá en el foro ya que las reglas del mismo no lo permiten así que vas a tener que Googlear lo que necesites.
Saludos y suerte!

Thermaltake Armor Extreme Edition VA8004BWS Black 1.0mm SECC Chassis, Intel Core 2 Quad Q9450 Yorkfield 2.66GHz 12MB L2 Cache LGA 775 95W, ASUS RAMPAGE FORMULA LGA 775 Intel X48, G.SKILL 4GB (2 x 2GB) DDR2 1066Mhz 5-5-5-15 , XFX GeForce 8800GS 384mb Alpha Dog Edition, Hitachi 1TB HDD SATA2, Western Digital 1TB HDD SATA3, DVD-RW, Viewsonic 22' VX2245wm, LaCie Big Disk 1TB External Hard Drive.
Logitech Z-2300 2.1 THX Certified Speakers
iPhone 4S 32Gb Fw 6.0 big_smile

3

Re: Actualizacion de iOS

Muchisimas Gracias por tu respuesta! Aclaro bastante mis dudas.

Saludos!