1

Tema: DVD & HDMI

Buenas como va? Quiero saber si alguien me da una mano porque estoy viendo de comprar algo y no conozco mucho del tema.

Soy de alquilar bastantes peliculas, tengo un LCD de 32" y un DVD marca RCA que ya tiene unos años, pero es muy bueno.

La cosa es...como hago si quiero ver los DVD con mas calidad? Hay algun cable? que pueda sacar del DVD al LCD?

Espero me den una mano porque estoy bastante perdido con esto, gracias saludos.

2

Re: DVD & HDMI

Creo que el mejor cable, si el DVD tiene es el cable componente (es como el compuesto, pero con el doble de cables). De todas formas la resolucion del dvd es algo asi como 480 en NTSC y 587 en PAL. Fijate que ni  siquiera llega al 720p asi que va a ser dificil notar diferencia.

 MacBookPro | 4GB DDR3 | 13.3" | nvidia 320M
 iPhone 3G

Re: DVD & HDMI

Como dice leaber tenés que conectarlo a través de video por componentes, son 3 cables RCA para video y 2 para audio en el caso que sea stereo.
La otra opción, si vas a cambiar el equipo,  es un equipo reproductor de DVD que haga upscaling, es decir suba de resolución el DVD mejorandolo, no quiere decir que se vea en HD pero se ve mejor. Estos equipos tienen salida por HDMI.