1

Tema: Mails masivos

Tengo un pequeño inconveniente. Estoy trabajando en el Cluster de Música, me han dado la lista de correos de AGADU (unas 3mil direcciones de correo), ademas de varias listas más de los sellos discográficos, y estoy enviando de a muy poco información que es bastante importante para esta gente. El metodo empleado apra realizarlo es el peor, copio de a 15, así que estoy casi en la edad de piedra.

Tienen idea de algún programa que me ayude a enviar estos mails, y me simplifique la vida. Aclaro, no es SPAM, es información para algunas listas concretas (y bastante desactualizadas, ya que tengo un nivel de rebote bastante alto).

Cualquier idea/sugerencia gracias.

MacBookPro 8,1  -  I Pod classic 80gb - y máquinas diversas para hacer música.

...sonando la ciudad...
www.latejapride.com

2

Re: Mails masivos

Yo uso PHPlist desde un servidor que tengo contratado. No es increíblemente fácil de usar pero en general la gente de las empresas de hosting te dan una mano la primera vez. Después es repetir los pasos. Si le agarrás la mano funciona bien de bien y podés hacer mailings de miles de direcciones de una sin problema.

42

3

Se hablo aqui, aqui y aqui wink

El que conozco más es NewsLetter (gratis) sino otro más popular MaxBulk Mailer (shareware)

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

4

Gracias, gracias y gracias.

MacBookPro 8,1  -  I Pod classic 80gb - y máquinas diversas para hacer música.

...sonando la ciudad...
www.latejapride.com