1

Tema: Micro SIM

Hola,

Acabo de volver de londres, fui, alegremente, a cortar mi sim card ancel (tal como había hecho con mi sim card uk) y noté que el chip de ancel es mucho más grande (y no encaja en el espacio que deja la bandejita del iPhone).

¿Ancel da micro sims? Yo olvidé registrar el móvil en la aduana, ¿me harán drama?

En fin, gracias totales,
  -k

2

Re: Micro SIM

si no esta en la carpeta de la aduana, casi seguro que te van a romper los quinotos...
y sobre el sim de ANTEL, es raro... con Sayito cortamos uno y salió andando...

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB
iPhone 15 PRO MAX, iPad 6th Gen, Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

3

Yo corte el mío a tijera y anduvo bárbaro. Los que tenían chip mas grande eran los GSM, los 3G no tienen problema. El tema es que como no lo registraste en la Aduana, no te van a dar un chip 3G. Igual no te preocupes, porque en los chips GSM que son mas grandes hay contactos que sobran, y los podes cortar tranquilo. Buscate un template en internet y cortalo según el mismo. Yo corte uno de Claro con contactos enormes y anduvo impecable, incluso habiendo cortado el cobre!

Este es el template que use yo: http://www.buy-microsim.com/pub/How%20to%20make%20MicroSIM%20-%20EN.pdf

MacBook Pro 15'' Retina, i7 @ 2.3GHz, 8GB RAM DDR3, 256GB SSD, NVIDIA GeForce GT 650M // MacBook Pro 13'' 2,26 GHz., 2 GB. RAM DDR3, 160 GB. HD, nvidia 9400m 256 mb.
iPhone 5 32GB white // iPhone 4 16 GB
iPad 32 GB
iPod nano 5th gen 8GB
(apple3)

4

Si no lo declaraste en aduana cuando pasaste, marchaste.
A mi me pasó lo mismo y ya no hay caso. Únicamente se puede registrar cuando entrás.
De lo del chip, yo me compre por Amazon un cortador de SIM a microSIM. Cualquier cosa mandame un MP  y te hago la gamba
Saludos

iPhone 13 Pro 256 GB

5

Chuequy escribió:

Si no lo declaraste en aduana cuando pasaste, marchaste.
A mi me pasó lo mismo y ya no hay caso. Únicamente se puede registrar cuando entrás.
De lo del chip, yo me compre por Amazon un cortador de SIM a microSIM. Cualquier cosa mandame un MP  y te hago la gamba
Saludos

hacéselo registrar a algún conocido cuando llegue de viaje  smile

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

6

Ojo que si tu chip 3G es "viejo", tenés que cambiarlo por uno de los chips 3G "nuevos" (iguales en tamaño pero la parte metálica es más chica).
La semana pasada tuve que corta el mio para el iPhone 4 y tenía mi chip 3G "viejo". Fui a un centro ANTEL, pedi un cambio de chip 3G por uno de los nuevos (creo que salió $ 50) y después lo corté, ahora está funcionando a la perfección.
Sds

7

Declaralo en el edificio de Aduanas, llevas el pasaporte y listo. Yo lo hice así cuando traje uno por tierra y no lo declare al volver al país.

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

8

Uff. buen pique, free.

Yo me estoy yendo de nuevo dentro de dos meses (san francisco smile), por lo que no me quema tanto, pero me gustaría usarlo estos dos meses...

salut,
-k

9

Freeflier escribió:

Declaralo en el edificio de Aduanas, llevas el pasaporte y listo. Yo lo hice así cuando traje uno por tierra y no lo declare al volver al país.

+1.
yo hice lo mismo pero como me conocian en el AIC, arregle con ellos. Igual aclare que llego por bbus cuando me habia comprado mi V3 (alla lejos en el tiempo...).

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

10

A mí en el aeropuerto me dijo el de la aduana que sí podía ir a declararlo un tiempo "corto" luego de haber entrado al país (me suena que me tiró "1 o 2 semanas").

11

Ancel no tiene microsim ni creo que vaya a tener...
La mejor es la recortada. Lo probé y funcó al 100%

Salu2!
Fabe

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

12 (editado por Juanin 16.04.2011 01:44:33)

Ojo que en teoría tenés que declararlo el mismo día en que llegaste.

Antes no era así, alguna vez declaré un celular meses después, pero la última vez me rebotaron 2 semanas después, y lo declaré en mi siguiente viaje...

Como siempre, dependerá del funcionario que te toque...

13 (editado por krahd 27.04.2011 20:19:58)

Hola,

Lo que hice, al final, fue ir con un fono viejo GSM y decir, quiero un chip 3G para este telefonito.
La señorita me dijo que no, que no lo podía hacer, porque el fono era GSM, y yo le dije que no importaba, que el fono lo bancaba. Insistió mucho en que no podía, y que precisaba que le llevara un fono 3G moderno para registrarlo y bla blaa bla... pero mientras insistía fue haciendo el trámite y, tras media hora de decirme todo el tiempo que lo que yo quería era imposible, me dio el chip 3G.

Le dije "gracias".
Dijo "de nada".

-k

14

LOL!!!

Pregunta para los que registraron iPads 3G en Aduana, asumo que no les pidieron factura ni nada...
Digo por el hecho de que cuesta arriba de USD 600, por ende en teoría más de lo que podés traer...