1

Tema: iPhone 4 iOS 4.0.2 no enciende

Resutla que de golpe el iPhone se me apagó y no encendía, la batería estaba como en 80%.
Seguía sin encender, hasta que lo conecté a la corriente, cuando enciende me dice que tengo que conectarlo a iTunes, aparece la imagen del USB del cargador más el mundo.
¿Se borraron todos mis datos?, cuando lo conecto me da la opción de restaurar pero no se si eso va a hacer que se borre todo o no, cómo puedo tener nuevamente todos mis datos del iphoneee??? sad

Gracias!

Re: iPhone 4 iOS 4.0.2 no enciende

Ahora lo que me preocupa es que cuando lo conecto, el iTunes no me reconoce los datos del iPhone (tamaño, etc), pero si le doy restaurar va a subir el baseband :S

T y n i u m b r e l l a y perdes todo lamentablemente n

Ok, lo de los datos lo entiendo y puede que los pueda recuperar con iTunes, pero respecto al TinyUmbrel l a, cuando lo abro en el lugar del iPhone aparece un signo ?, como que no lo reconoce :S

Bueno, ahora solucioné el problema del baseband con un amigo de la snow smile, pero cuando voy a restaurar el IPSW desde iTunes siempre me tira el mensaje de error desconocido 1611.
Ya no se que hacer, me fijé y en el hosts de windows no mete ninguna dirección que haga referencia a Apple, también probé con otro cable USB y nada.

6

Te mandé un mail sobre el recovery loop y como solucionarlo (error 16xx). big_smile

iMac 27"