1

Tema: Próximo iPhone 4 y sus apps

Estimados, estuve viendo por ahi y nada aclaro mis dudas sobre la siguiente interrogante.

Me anote en movistar para la lista de espera del iPhone 4 (se ve que los muy tacaños esperan a juntar gente para hacer el pedido) y me puse a pensar en que esta vez en vez de hacerle el JB (cosa que no me arrepiento pero admito que quedan reminiscencias como la lentitud), decidi comprar las apps a usar. Pienso comprar una tarjeta de 50usd e ir comprando apps para el mismo. Hasta ahi nada de raro. El tema es el siguiente. Yo actualmente tengo PC pero mas adelante (digamos julio / agosto 2012) me compro la MBP, y ahi es cuando me surge la siguiente duda:

* Las apps que yo compre ahora para el iPhone 4 en mi PC, como las respaldo cuando me cambie a PC ???...
* De que forma se que cuando conecte mi iPhone a mi Mac me va a reconocer y MANTENER las compras que hice ???...

Gracias Muchachos !!!!

Migue.

iPad Wi-Fi de 32GB

"Los piratas informaticos son personas que hacen todo el dia tiki-tiki-tiki detras de su ordenador"
- Alfredo Casero-

2

Re: Próximo iPhone 4 y sus apps

Al loguearte en iTunes con tu cuenta podés volver a descargar todas las aplicaciones que compraste. Creo que Apple te permite autorizar hasta 5 computadoras con la misma cuenta.
También al sincronizar el iPhone por primera vez, en teoría pasa las apps a la computadora. Digo "en teoría" porque me suena que alguna vez me borró todo y a llorar al cuartito. Igual todo lo que compraste queda para siempre asociado a tu cuenta de iTunes y lo podés descargar tantas veces como quieras.

42

3

Para no tener que bajarlas de nuevo podes copiarlas de la PC a la Mac sin dramas.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

4

Suerte con esa "lista de espera"... :-/

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB
iPhone 15 PRO MAX, iPad 6th Gen, Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

5

demora mucho decis miltons ???....

iPad Wi-Fi de 32GB

"Los piratas informaticos son personas que hacen todo el dia tiki-tiki-tiki detras de su ordenador"
- Alfredo Casero-

Yo estoy en esa lista desde principio de febrero..... ya ni pregunto.
Salutti
PD creo que a esta altura espero el iPhone 5 en setiembre

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

7

no se porque NO me extraña ya esto !!!!...

iPad Wi-Fi de 32GB

- Alfredo Casero-

8

una pregunta mas gente que me olvidaba, el iPhone 3G que tengo se lo pensaba dar a mi novia, mi pregunta es la siguiente, ella tiene un cel con tarjetero, si yo le doy mi iPhone, lo unico que va a pasar es que no va a tener la opcion 3G para usar pero llamar y eso va a poder hacerlo, no ???...y obviamente conectarse solo mediante Wi-Fi, no ???...

iPad Wi-Fi de 32GB

- Alfredo Casero-

9

Correcto, quizás si pueda usar 3G para llamadas, depende del SIM, pero si no tiene plan de datos no va a poder utilizarlo para conectarse a Internet. El Wi-Fi funciona sin problemas.

iMac 27"

10

ta genial, gracias gordo por aclarar.

iPad Wi-Fi de 32GB

- Alfredo Casero-

11

Che que raro lo que comentan, yo lo compre en Movistar sin ningún tipo de drama a mediados de marzo...si me pareció un poco raro que el vendedor me apurara diciendo que me lo había conseguido y que estaba imposible, pensé que lo hacia para concretar la venta rápido...

"Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio." Proverbio Hindú

12

Channnn !!!!

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB
iPhone 15 PRO MAX, iPad 6th Gen, Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

13

mira, cuando yo llame no se atrevieron ni a tirar un estimativo...me dijeron, cuando haya te llaman...asi nomá.

iPad Wi-Fi de 32GB

- Alfredo Casero-

14

Che yo tengo un compañero de trabajo que compró uno la semana pasada en Movistar.
Averigüen porque capaz que llegaron.-

Justo ahora salio a una reunión, pero le consulto en que sucursal lo compro cuando lo vea.

15

a ver si me ayudan a pensar en esto, me acaban de llamar supuestamente de movistar diciendome que tienen el cel para mi, que tengo 48 hs para pasar a bsucarlo a partir del lunes, osea lunes y martes, si bien no hay nada de raro en la llamada me resulto raro eso, el tema de que TENES 48 HORAS para VENIR A BUSCARLO...a alguien mas le paso asi ?!?!?...

iPad Wi-Fi de 32GB

- Alfredo Casero-

16

Te ilustro un poquitin en mi compra, capaz que me podes llamar confiado o pelotudo, jaja!!
Yo pase a averiguar del fono por movistar de plaza independencia, el vendedor me llamo al rato y me dijo que tenia el fono, yo arrancaba para el laburo así que no tenia tiempo para pasar a comprarlo, asi que me consulto y paso por casa al otro dia a primera hora, hizo los papeles, lo pague y me dijo que me lo mandaba por cadeteria en el correr de la tarde o al otro día, la verdad como uruguayo tipo me dio un poquitin de recelo verlo irse y yo con las manos vacías, pero al ratito me llamo que ya lo tenia pero que no tenia cadetes, así que pase a levantarlo y me espero con un ingeniero de ahí para contestarme todas las posibles dudas que tuviese, la verdad no 10 15 puntos.

"Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio." Proverbio Hindú

17

les cuento que no soy pro movistar, ni mucho menos, es mas saque el contrato a un año para destrabarlo y pasarlo a ancel, tengo la misma linea hace como 15 años, el tema es que me agrado mucho tener una buena experiencia de comprador, capaz que no fue tanto movistar como institución sino lo responsable que fue el vendedor que me toco, no se, las veces que pase por claro me atendió gente bastante desagradable,)en el trato, no me tilden de clasista, y desganadamente me decían que no tenían stock, no tenian ni idea cuando iban a tenerlo y la verdad que no me copaba en lo mas mínimo que una de esas/os pelotudos se ganaran una comisión por misera que fuera mi compra.

18

Gracias Snoopy, entonces esta bien que asi sea...listo, el unes le prendo cartucho entonces !!!!....

una preguntita mas, como vienen los equipos ???...osea, les pregunto por lo siguiente, yo se de la calidad de los prod. Apple, el 3G que tengo es un rofie, pero ayer conversando con una compañera de laburo, me contaba que su mejor amiga es media kapanga ahi de movistar y que segun ella (NO SE SI LE PARECIA QUE PODIAN SER LOS IPHONES, O SE CONFUNDIO)  me dijo que su amiga le habia comentado que se habian devuelto y habia muchas quejas sobres los iPhone 4, gente que al parecer lo devolvia por mal funcionamiento, etc, etc...cosa que me parece raro repito porque con mi 3G no tuve un problema NUNCA y eso que le meti JB y todo...osea...pero ta, no puedo evitar que me haya entrado la duda y por eso lo pregunto.

Gracias gente.

iPad Wi-Fi de 32GB

- Alfredo Casero-

19 (editado por sabio_ingrato 07.05.2011 12:45:17)

yo compre un iPhone 4 el año pasado en movistar y 0 dramas con el equipo.
lo llevo en el bolsillo sin ninguna proteccion como hacia con el 2g y por ahora 0 rayas en la pantalla.
la parte de atras que es espejada tampoco tiene rayas (yo pense que iba a ser lo primero en rayarse).. igual siempre le meto una servilleta abajo antes de apoyarlo en alguna mesa, es que soy medio maniatico.
tambien el boton de vibrar anda en mi parecer mucho mejor que en el 2g, ese boton se me habia roto al toque en viejo y a veces se ponia solo a vibrar.
ahora me compre una fundita por las dudas si lo meto en la mochila o algo, y recomiendo esta paginita si queres comprarte alguna porque estan muy buenas: http://www.foofshop.com/        (salen 16 dlrs y 2.25 el envio, no me parecieron caras para la calidad que tienen)

lo primero que vas a notar si venis de un 3G es la velocidad, anda al vuelo, tanto para abrir los sms, el safari, girar fotos, los mapas, las app todo, y ta si despues le comparas la pantalla con la del 3G enseguida notas la mejora de calidad con la retina display, eso es algo que no deja de impresionarme cada vez que lo veo al lado de otro iPhone, se ve muy salado!

despues con el tema del jb yo le meti y lo use un tiempo asi, ahora lo tengo sin porque en mi caso note que la bateria me duraba menos, y eso que lo usaba con el 3G apagado y las notificaciones push apagadas.
ahora lo uso sin jb y noto que dura mas, y eso que lo uso siempre con el 3G prendido, el Wi-Fi prendido y las notificaciones push activadas que es otra cosa que me encanta del telefono porque hay aplicaciones en las que esta opcion sirve pila (ya se que esto estaba de antes pero yo tenia un 2g y sin internet cuando andaba en la calle)

20

Gracias Sabio, yo me lo imaginaba, pero ta, queria escucharlo de otra gente para estar tranquilo...

iPad Wi-Fi de 32GB

- Alfredo Casero-

21

Bueno mira, me sumo a todo lo que han dicho hasta ahora, lo mío es peor por vengo de un 2g que falleció, pero ojo dicho aparato lo tengo 2 meses después de que salió lo compre en NY, nunca, pero nunca tubo ningún drama, le puse el zagg, como a mi actual fono y me parecía hasta ridículo me duro años!! (que hablando en términos de tecnología no existe).

22

Personalmente no me dan las bolas para el tema de la servilleta fundas y de mas, me encanta el diseño del aparato así que ni en (ST) le pongo nada de goma ni nada por el estilo, simplemente cuido que no se caiga y con el zagg lo guardo en el bolsillo con monedas y lo apoyo en mesas de pubs que no se caracterizan por la pulcritud y no tengo ni una raya, lo que si ando medio caliente por que el zagg unibody que le compre no se si me salió malo, lo puse mal yo o las dos y ahora tengo que comprados otro...

23

ahhh, el zagg lo compras en mundo Mac ???...que precio tiene ???....

iPad Wi-Fi de 32GB

- Alfredo Casero-

24

Si en mundomac treinta y algo de dólares...

25

Listo gente, ayer pegue el iPhone 4, la verdá, una joyita !!!!...pasar del 3G al 4 es un despelote...1000000% RECOMENDABLE.

gracias a todos por sus opiniones.

iPad Wi-Fi de 32GB

- Alfredo Casero-

26

Bueno que lo disfrutes con salu' como dicen los viejos, arriba!!

27

movistar hace contrato a 1 año con iPhone 4?

iPhone 4s - MacBook 13` Aluminio

28

Si fue el que saque yo, 2 años es demasiado para un contrato por un tema de obsolencia programada,(naa es joda), es demasiado tiempo a mi gusto...

Che alguno tiene problemas de Wi-Fi con la 4.3.3? por que todavía no lo subí y leí eso...

29

No sabes si se puede encargar en blanco en movistar? al iPhone 4

30

ni idea, cuando lo fui a buscar, no me dieron ni eleccion y los que habian retirando el aparato les traian solo los negros...

snoopy, problemas con el Wi-Fi no tengo, ayer solamente NO SE ME CONECTABA por mas que lo prendiera, pero hoy ya lo prendi y encaro normalmente....

iPad Wi-Fi de 32GB

- Alfredo Casero-