1

Tema: Mac no reconoce iPhone

De repente ni el iMac 27 ni el MacBook me reconocen ni el iPhone ni e iPod.

He leido todo lo que hay en el foro sobre el tema y he hecho todo lo que indica la página de Apple support sin resultado: actualizar software, reinstalar iTunes, reiniciar el iPhone, etc.

Llamé al servicio de asistencia técnica de Apple y todo lo que me dijeron es que hiciese lo que se indica en la página de ayuda.

Estoy desesperada. Soy usuaria de Mac desde el pasado diciembre y no domino el tema, pero me pasé a Mac confiando en que no se producían las incompatibilidades que ocurren en Windows. Por lo que he leído en el foro, esto mismo les ha pasado a mas personas.

Ya he resuelto de maravilla algunas otros problemillas que he tenido al pasarme a Mac leyendo la magnífica información de este foro. Pero ahora no consigo resolverlo.

Por favor, necesito ayuda con este problema que me trae loca. Muchas gracias.

2

Re: Mac no reconoce iPhone

Cambiaste el cable ?

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB
iPhone 15 PRO MAX, iPad 6th Gen, Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

3

Si, cambié de cable y de puertos, tanto en el ordenador de sobremesa como en el portátil

4

He probado con un tercer cable y ¡ ha funcionado.!  El cable nuevo que venía con e liphone debe estar mal

¡¡¡¡¡¡UN MILLÓN DE GRACIAS!!!!!!!

Soys lo más los de este foro. Merece la pena estar en Mac solo por eso.

5

Aguante el servicio técnico macaco :-/

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB
iPhone 15 PRO MAX, iPad 6th Gen, Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

6

Enhorabuena Circe. Tenemos que asegurarnos que te lleves bien con Mac y no vuelvas a Windows wink

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

7

Descuida que, aunque llevo poco tiempo, estoy encantada con Mac.

De todas formas, hace tres o cuatro días me ha salido una línea vertical en el centro de la pantalla del iMac, como si fuera un chorretón. No es externo, solo se ve cuando arranco, a la derecha de la manzana y en la pantalla azul que sale antes de aparezca el doc.

He leido que  a algunos que tienen también el iMac les han salido rayas verticales amarillas o rosa, que se hacen cada vez más numerosas. La mía no tiene ningún color. Mi iMac está en garantia, porque solo tiene dos meses

¿Me recomendais llevarlo al servicio técnico? ¿A qué puede deberse la raya?

Muchas gracias por vuestro apoyo. Soys geniales.

Circe, te recomiendo pases por un service autorizado ni bien puedas, es un problema relacionado a los monitores de ls 27'--- Te lo cambian y solucionado el problema
saludos

"Mac, cambiaste mi vida........
MBP 2022 1, iPhone 14 PRO+ 256GB , Apple watch 8+ SIM y tantos otros chiches..
ACMT- "Apple Certified Mac Technician" & ACiT- "Apple Certified iOS Technician"

9

Muchas gracias. Lo llevaré inmediatamente al servicio técnico.