1 (editado por Chuequy 02.04.2011 16:04:25)

Tema: iPhone 5

Gente,

Les propongo abrir este thread para de a poquito, irlo llenando con noticias que encontremos del futuro iPhone 5
Según el calenadrio de Apple, por lo general lo lanzan por junio-julio, pero habrá que ver.

Les dejo lo que encontré hoy:

El CEO de Sony, Howard Stinger comentó en una entrevista que Apple le pidió que fabricara para la nueva versión del iPhone, una cámara de 8 MP

http://3.bp.blogspot.com/_rivBj6K7NPg/SiL6kjMQ3zI/AAAAAAAADUg/I2HOmS-Il3A/s320/iphone_camera_icon.png

Fuente:
iPhoneDB
AppleInsider

iPhone 13 Pro 256 GB

2

Re: iPhone 5

Hace cuanto salió el 4? Ya tan pronto saldría el iPhone 5?

3

Y fijate que desde el 2007 que salió el primer iPhone hasta ahora vienen sacando un modelo nuevo por año y siempre alrededor de junio-julio, así que no me extrañaría que en esa fecha nos presenten el iPhone 5... Ojalá! smile

Thermaltake Armor Extreme Edition VA8004BWS Black 1.0mm SECC Chassis, Intel Core 2 Quad Q9450 Yorkfield 2.66GHz 12MB L2 Cache LGA 775 95W, ASUS RAMPAGE FORMULA LGA 775 Intel X48, G.SKILL 4GB (2 x 2GB) DDR2 1066Mhz 5-5-5-15 , XFX GeForce 8800GS 384mb Alpha Dog Edition, Hitachi 1TB HDD SATA2, Western Digital 1TB HDD SATA3, DVD-RW, Viewsonic 22' VX2245wm, LaCie Big Disk 1TB External Hard Drive.
Logitech Z-2300 2.1 THX Certified Speakers
iPhone 4S 32Gb Fw 6.0 big_smile

4

Tenés razon, no veo la hora de comprarme uno! Ya sea el 3G, el 3G S o 4.

5

noticias2d escribió:

iPhone 5 e iPad 2 serán muy similares

La diferencia entre iPhone 5 e iPad 2 será mínima en diseño, únicamente resaltar que el primero tendrá una pantalla menor.

Apple ya ha comentado en más de una ocasión que la diferencia en el teléfono y el tablet es mínima y se ha pensado más de una vez lanzar un iPad Mini con función de móvil.
Tim Cook se pronunció hace poco en cuanto al lanzamiento del iPhone Mini, ese smartphone conocido como terminal más barato y dijo que lanzarán ” muy pronto ” soluciones más económicas.

La estrategia del iPhone 5 será desbancar a los próximos dispositivos móviles como pueden ser Samsung Galaxy S II, HTC Desire S y no nos olvidaremos de los lanzados anteriormente de alta gama.

Queda por zanjado la aparición de un iPhone barato, llegando a costar la mitad de lo que cuesta un iPhone 4 ahora o de lo que llegará a costar uno de quinta generación.
A Apple aún le quedan muchas sorpresas, por ejemplo el del factor sorpresa, la llegada de un nuevo terminal y surgieron rumores de un iPad Mini.

http://www.noticias2d.com/2011/03/07/ip … similares/

Como decía en un thread hace un tiempo, un iPhone barato puede ser pero un iPad mini ya nosé...

MacBook White, Intel Core Duo, 13.3", OSX 10.6.8, 1.83Ghz, 2Gb RAM, 320Gb HD, año 06'
PowerBook G3 series, PPC, WallStreet, 13.3", OS Classic 9.2.2, 250Mhz, 96Mb RAM, 4Gb HD, año 98'
Performa 475, PPC, OS 8.1, 25 Mhz, 36Mb RAM, 250Mb HD, año 94'

6

Che, escuchando un Podcast, lei que hay rumores, de que Apple ya aviso que en el próximo WWDC, solo se presentaría Software, y no Hardware. Vaya uno a saber que puede pasar, pero por las dudas lo comento acá wink

7

leí por ahi que en setiembre se presentaria el nuevo iPhone y no en el wwdc

8

diego_123 escribió:

leí por ahi que en setiembre se presentaria el nuevo iPhone y no en el wwdc

Yep, hace un tiempito analizaron esto en Engadget y todo daba que salia en setiembre y no en la wwdc, como es costumbre

 MacBookPro | 4GB DDR3 | 13.3" | nvidia 320M
 iPhone 3G

9

buenas. Tengo un iPhone 3GS y quiero cambiar al iPhone 4. Pero mi pregunta es, vale la pena cambiar al iPhone 4 ya que sale el iPhone 5. gracias

10

Mape escribió:

buenas. Tengo un iPhone 3GS y quiero cambiar al iPhone 4. Pero mi pregunta es, vale la pena cambiar al iPhone 4 ya que sale el iPhone 5. gracias

Mejor espera el iPhone 6 que es Holografico ... eso del touch ya fue!

⌃+⌥+⌘+⏏

11

mape, no creo que de justifique la actualización del 3GS al 4. Distinto es si hablamos de un 2G o un 3G al 4.

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB
iPhone 15 PRO MAX, iPad 6th Gen, Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

12

Coincido con miltons, yo cambie del 3G al 4 y note SALADA diferencia en todo, del 3GS (de un amigo) al 4 no me parecio mucha la diferencia.

13

Gonzaloacid escribió:

Coincido con miltons, yo cambie del 3G al 4 y note SALADA diferencia en todo, del 3GS (de un amigo) al 4 no me parecio mucha la diferencia.

Imaginate yo que salté del iPhone al iPhone 4. FLOR de cambio

iPhone 13 Pro 256 GB

14 (editado por NicoX 09.05.2011 17:02:16)

Chuequy escribió:
Gonzaloacid escribió:

Imaginate yo que salté del iPhone al iPhone 4. FLOR de cambio

Yo meti ese mismo cambio! sin palabras ...

Mi comentario iba en la linea de "espera bastante mas para cambiarlo" ... el 3GS rinde y rinde! sacale el jugo ...

⌃+⌥+⌘+⏏

15

Yo salte de un Nokia 1108 a un iPhone 3GS tongue Y no cuento los saltos de Macs sino... Double tongue

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

16

bueno.. entonces esperare al iPhone 5. Muchas gracias

17 (editado por Motoka 27.06.2011 23:10:36)

Estimados buenas noches.

Comparto con ustedes un par de noticias interesantes sobre el iPhone 5.
Lo interesante de una de ellas es que habla como que en septiembre también se anunciaría una nueva versión del iPad

[frame]http://www.cnnexpansion.com/tecnologia/2011/06/27/la-teoria-de-los-2-iphones[/frame]

[frame]http://www.cnnexpansion.com/tecnologia/2011/06/26/iphone-5[/frame]