1 (editado por Juanjo:mac 05.05.2011 14:00:31)

Tema: Microsoft hace cuentas

Nueva campaña realizada por Microsoft contra Apple "Do The Math"

En la comparativa de la iMac 21.5" les sale el tiro por la culata.

¿Qué opinan?
Se abre el debate.

[frame]http://windows.microsoft.com/en-CA/windows7/products/compare/pc-vs-mac/do-the-math[/frame]

2

Re: Microsoft hace cuentas

El campo que le falta a la tabla es:
"Runs OSX"
big_smile

42

Re: Microsoft hace cuentas

Electronista reports, “The comparison, however, openly tries to deceive buyers when comparing the MacBook Air. It pits the 11-inch Air against netbook-class systems that are much slower and bulkier. While they have advantages in price and raw storage capacity, the comparison deliberately sidesteps performance, including graphics and the impact of the SSD in the Mac.”

4

Re: Microsoft hace cuentas

En la iMac de 27 creo que les va peor que en la de 21.5. Para empezar ninguna llega a 27, son todas 23.
Que fantasmas! ...ojo que no está mal la idea de comprarse un PC con win7 y después irse a hawaii así te compensa un poco la amargura.

iMac 27 | iPhone

5

Re: Microsoft hace cuentas

Claro que MS saca cuentas... si vale menos que Apple. tongue

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

6

Re: Microsoft hace cuentas

Pero qué claro que lo ponen: PC es un tema de precio, no de calidad big_smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

7

Re: Microsoft hace cuentas

Esta discusión sigue existiendo? Digo... PC vs Apple

MBP»  2022 M2 | 13.3" | LG 34" Ultrawide | Razer Basilisk X | Cougar Puri
iPhone 14 Pro 512GB | iPhone 8 256GB | AirPods Pro | Beats Fit Pro
iPod Classic 5.5 Rockbox'd | 64GB SSDmod | Sennheinser HD558 cablemod

Re: Microsoft hace cuentas

Galas escribió:

Esta discusión sigue existiendo? Digo... PC vs Apple

En realidad no, Microsoft en su desesperación por ganar el sector de mercado y perfil de clientes que apunta Apple esta haciendo estas maniobras.
Siempre le salen mal, el que compra un Windows PC es probable que se pase a Linux o como indican las tendencias muy lentamente se pase a una Mac. 

El que usa Windows y es fiel al 100% cada vez esta mas relacionado a temas laborales o es Gamer enfermito que tiene un PC mas caro que su auto.
El que tiene Apple muy difícilmente vuelve a una PC, yo al menos no conozco a nadie.

9

Re: Microsoft hace cuentas

Juanjo:Mac escribió:

El que tiene Apple muy difícilmente vuelve a una PC, yo al menos no conozco a nadie.

Yo conozco un caso en mi familia pero no puedo asegurar que sea una "persona" (LOL)

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

10

Re: Microsoft hace cuentas

Juanjo:Mac escribió:

El que usa Windows y es fiel al 100% cada vez esta mas relacionado a temas laborales o es Gamer enfermito que tiene un PC mas caro que su auto.

¿Existe gente "fiel" al Windows?? Yo no conozco ninguno =P La gran mayoría de los usuarios de Windows putean cuando algo anda mal. Pero ni consideran pasarse a Mac porque cuesta el doble (y NO necesariamente es de mejor calidad, las ventajas de la Mac son el diseño, tanto del hardware como del sistema operativo). Y ni consideran pasarse a Linux porque es MUCHO más difícil de configurar, no soporta Office, etc. Pero nunca son "fieles" a Windows, como los son los usuarios de Mac o Linux, que andan "evangelizando" a la gente intentando convencerlos que usen lo que ellos usan =P

Yo hace tiempo que dejé de quemarme la cabeza con el tema. Mi computadora de escritorio es una PC con Windows (*), mi notebook es Mac (**), y mi celular corre Linux (Android). Lo mejor de cada mundo big_smile

(*) No me mueve el piso el diseño de la iMac y sale el doble, Windows anda bárbaro y nunca tiene temas de compatibilidad, y Linux tiene varios problemas que lo hacen claramente inferior.
(**) Las MacBooks son claramente más cómodas de usar y andan mejor que todas las otras notebooks que probé.

11

Re: Microsoft hace cuentas

La única PC de mi casa que corre Windows (además de linux claro) es la que uso para jugar.

MBP»  2022 M2 | 13.3" | LG 34" Ultrawide | Razer Basilisk X | Cougar Puri
iPhone 14 Pro 512GB | iPhone 8 256GB | AirPods Pro | Beats Fit Pro
iPod Classic 5.5 Rockbox'd | 64GB SSDmod | Sennheinser HD558 cablemod

12

Re: Microsoft hace cuentas

[chiste]Pero Nuwanda... ¿la laptop la prendés en algún momento?[/chiste]

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

13

Re: Microsoft hace cuentas

Cin escribió:

[chiste]Pero Nuwanda... ¿la laptop la prendés en algún momento?[/chiste]

=P

La verdad es que la "prendo" lo menos posible. Sólo cierro la tapa para que se "duerma", y cuando la quiero usar, la abro y está lista en 2 o 3 segundos. ¡Es genial! Todavía no entiendo cómo hay gente que usa las laptops de otra manera big_smile