31

Re: Próximo iPhone 4 y sus apps

Qué suerte tuviste Schmuck... yo entré a esa lista de espera en octubre de 2010 y me llamaron para avisarme que estaba disponible el 11 de abril de 2011, y para peor yo no estaba cuando me llamaron y me dejaron un correo de voz diciendo que el iPhone que había reservado ya estaba en la central de Rivera y Soca y que si demoraba mas de dos días en irlo a buscar, lo perdía.

+ Apple iPhone 3G  [8 GB] - [Software 3.0] - [JAILBROKEN]
+ Apple iPod Shuffle [2GB]

32

me dijeron lo mismo, tuve suerte de que me encontraron cuando me llamaron !!!!...

gente, alguien que tenga el iPhone 4, sabe de alguna app para que mejore el flash LED ???..que mejore la calidad en alguna forma del mismo ???...

iPad Wi-Fi de 32GB

"Los piratas informaticos son personas que hacen todo el dia tiki-tiki-tiki detras de su ordenador"
- Alfredo Casero-

33

hola, alguien sabe si la aplicacion ebrou (jar) funciona en el iPhone o hay una aplicacion del brou comptible con ios?

Gray_Fox escribió:

hola, alguien sabe si la aplicacion ebrou (jar) funciona en el iPhone o hay una aplicacion del brou comptible con ios?

No creo que haya, seria bueno. Al igual que una versión de la app web "como ir" de la IMM.
Eso que nombras supongo que es java, en ese caso no se puede.

www.costadipasca.com

35

si es java, y el como ir de la intendencia seria bueno que hicieran una app al mejor estilo googlemaps, lo del ebrou tambien que no haya una app para ios es lamentable cuando tambien muchos bancos de otros lados ya tienen la suya, gracias por la respuesta

36

espero no seas mi novia haciendose pasar por alguien llamado Fabrizio !!!!!.....:)

iPad Wi-Fi de 32GB

"Los piratas informaticos son personas que hacen todo el dia tiki-tiki-tiki detras de su ordenador"
- Alfredo Casero-