1

Tema: Bloqueo por IMEI frente a robo

Me acaban de afanar el iPhone, ya llame a ancel y bloquee el chip y el celular por IMEI, ahora, mi pregunta es, al bloquear el iPhone por IMEI que pueden usar y que no? Que es lo que se bloquea? Pueden usar las apps? Pueden ver la data de las notas, tareas, mail, etc etc?
Gracias.

www.guillepagano.com
www.flickr.com/photos/iguille

Emergencia Macaca Online

2 (editado por mdaguerre 28.05.2011 22:02:14)

Re: Bloqueo por IMEI frente a robo

Que calentura, como te lo robaron??
Tenias instalado el servicio de Find My iPhone???

Failure Is Always An Option

www.flickr.com/photos/mdaguerre/

3

No porque no era 3G, no tenia internet

www.guillepagano.com

Emergencia Macaca Online

4

Pueden ver todo, pero si le ponen un chip de ANTEL no anda. El tema es que si lo tenias desbloqueado le pueden poner un chip de otra compañía y hablar.

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB
iPhone 15 PRO MAX, iPad 6th Gen, Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

5

Uhh que (ST), cuando llame me dijeron que no podian hacer nada al estar bloqueado por IMEI que al prenderlo les aparecia solo que podian hacer llamadas de emergencia y nada mas, alguien mas me puede confirmar que no es asi?

www.guillepagano.com

Emergencia Macaca Online

6 (editado por Juanin 29.05.2011 12:40:59)

El bloqueo por IMEI hace que no puedan utilizar línea de la compañía que lo bloqueó.
Pero solamente eso, acceder al celular, sus apps, etc pueden hacerlo perfectamente.

Si ANTEL, Telefónica y Claro cruzaran información sobre los bloqueos, podrían las 3 bloquear la IMEI para que no funcione en ninguna de las de acá, pero no lo hacen.

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

7

Que garrón iGuille!
Y que lástima que por lo menos no lo tuvieras con passcode...
Postealo en Macacopolice por las dudas que aparezca en ML o algún lado
Suerte!

iPhone 13 Pro 256 GB

8

Qué mala suerte Guille sad

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

9

Tal cual que es una macana.... y como dice Chuequy si lo tuvieras con código de bloqueo y con la opción de borrar datos, después de ingresar el código 10 veces se borran todos datos del celu... supongo que se resetean los datos de usuario no se si también las app...
yo antes no usaba el bloqueo con código porque me es algo incomodo pero por un tema de seguridad me veo en la necesidad de usarlo. es como a mi Mac air, hasta hace un tiempo la tenia sin código... y es incomodo es mas demoro mas escribiendo el desbloqueo que lo que levanta la maquina en si.. pero ta como tengo cosas de mi laburo me veo obligado a tomar esta medida...

una idea que se me ocurre respecto a lo que dice Juanin que si el bloqueo de IMEI es por empresa, ponele que uses movistar, te haces un chip ancel y otro claro tarjeteros y registrar el IMEI en ancel y claro... y listo... te roban y denuncias el IMEI en las 3....

espero aparezca tu celu...
salu2 inu

-"Hubo una vez dos hombres que tomaron el mismo camino por 10 años, pero encontraron verdades totalmente distintas. Asi que yo pienso que si vago por 10 años encontrate mi propia verdad"- Seta Sojiro (Rurouni Kenshin)

10

Movistar al dia de la fecha NO tiene denuncias por aire.

Solo Claro y ANTEL, corria un rumor de que pensaban unificar pero por ahora no se en que quedo.

a mi me afanaron un iPhone 4 en vietnam andando en moto y (ST) por la boca.
los comunistas de (ST) en la policia se me reían en la cara.
probé bloquearlo con find my iPhone, pero nada.
no puedo (ST) de ninguna forma.
encima tenía puesto el chip de ancel y el chino (ST) que me lo afanó me quemó todos los minutos.

12

MI novia laburaba en Ancel y tengo entendido que si le van a meter un chip le retienen el celular ahi mismo y te llaman.
Ojala tengas suerte loco vamo arriba, al menos no te lastimaron a vos

--

MacBook Pro 13" Mid 2010
iPhone 3G 8 GB
iPod nano multitouch