Tal cual que es una macana.... y como dice Chuequy si lo tuvieras con código de bloqueo y con la opción de borrar datos, después de ingresar el código 10 veces se borran todos datos del celu... supongo que se resetean los datos de usuario no se si también las app...
yo antes no usaba el bloqueo con código porque me es algo incomodo pero por un tema de seguridad me veo en la necesidad de usarlo. es como a mi Mac air, hasta hace un tiempo la tenia sin código... y es incomodo es mas demoro mas escribiendo el desbloqueo que lo que levanta la maquina en si.. pero ta como tengo cosas de mi laburo me veo obligado a tomar esta medida...
una idea que se me ocurre respecto a lo que dice Juanin que si el bloqueo de IMEI es por empresa, ponele que uses movistar, te haces un chip ancel y otro claro tarjeteros y registrar el IMEI en ancel y claro... y listo... te roban y denuncias el IMEI en las 3....
espero aparezca tu celu...
salu2 inu
-"Hubo una vez dos hombres que tomaron el mismo camino por 10 años, pero encontraron verdades totalmente distintas. Asi que yo pienso que si vago por 10 años encontrate mi propia verdad"- Seta Sojiro (Rurouni Kenshin)