1

Tema: Reparar batería con 76 ciclos

Buenas gente tanto tiempo!?
Me paso algo raro... como dice el titulo.. Reparar Batería... simplemente de un momento a otro.. prendo mi MacBook y me sale el en el medidor de bateria eso.. Reparar Batería.. apenas tiene 76 ciclos segun isat nano, ahora.. no tengo bateria extraible, tendré que desarmarla y desconectar internamente la bateria para probar si se soluciona magicamente? Que puede ser?? Ya probe descargarla del todo y dejarla cargando, tambien algo que leí por ahi de resetear nosequecosa presionando option, control, shift y el de encendido y negativo sad no quiero tener que reemplazar la batería sad

agradezco todas las ayudas!!!

Gracias gente!

"Una imagen vale mil palabras”, pero consume mil veces mas espacio."

2

Re: Reparar batería con 76 ciclos

La Mac esta en garantia? probaste resetear PRAM [Command+Option+P+R]

Antes de meter mano te recomiendo llevar la Mac a un Servicio Apple Autorizado.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

3

Adhiero a FM, si está en garantía... recomiendo no meterle mano.

//
MacBook Pro M1 16 GB RAM // iPhone 8+ // iPad // AppleTV // AirPods

4

FM probé lo que dijiste, y negativo, sigue indicando Reparar Batería, está fuera de garantía sad ahora la la prendo luego de desarmarla y desconectarle la bateria un por una hora y media maso.. y lo mismo.. tendré que cambiar la batería? La batería creo que esta aguantando lo que indica, eso se me hace masssss raro todavia.

5

chispax por eso te recomende la lleves a un service autorizado, alli tienen un soft especial para saber como esta la bateria posta, el iStat u otros no son fiables.

Si, es posible que este dañada y debas cambiarla, tiene elementos quimicos, no son 100% estables por lo que (lamentablemente) no todas funcionan igual. Ejemplo: estoy con una MacBook white del 2008, la bateria tiene 111 ciclos y anda impecable, practicamente nunca se uso!

Probaste hacerle un ciclo completo? Carga > Usar con bateria hasta que indique "bateria de reserva" y luego se duerma > Volver a cargarla completamente

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

6

A mi me paso lo mismo, tras actualizar software y luego de un mes todo volvió a la normalidad , tengo un amigo que le paso exactamente lo mismo ! Me parece que es un tema e soft. Hoy mi maquina funciona impecable

MacBook Pro / iPhone 6s

7

Bueno gente.. gracias a todos por los aportes, les cuento que solucioné el asunto.. luego de desarmar, desconectar (de última no fue tan malo. ya limpie el ventilador-extractor jeje) y we.. resulta que era soft nomas.. al menos esa es mi conclusión por que recién después de hacer todo eso se me ocurrio pasarle el Clean My Mac anoche.. luego que termino la apague.. y  recién la prendo y ningún drama... cosas raras que pasan...
Saludos gente!

8

Genial !!

MacBook Pro / iPhone 6s

9

estemmmmmmm tamos todos locos jaja.. volvió a salir el aviso... voy a dejar que pase el tiempo nomas.. y cuando no quiera mas la bateria la cambio.. o espero otro milagro ja

10

Yo no soy ningún conocedor del tema, pero te recomiendo que la lleves a algún representante, la batería puede estar realmente mal y de un momento a otro romperte toda la maquina.

Comento por que escuche sobre las baterías de algunas mbp aluminio que la batería se inflaba, es podría ser malo de verdad. Por precaución diría yo.

Saludos.

13" MacBook Pro // i5 Sandy // 4gb 1333 // 320gb // Magic Mouse // 500gb Seagate Expnsion // Human Toolz 3 in 1 Pad // ZeroShock III
All coming soon... xD