1

Tema: Cargador no prende la luz

Buenas!
Tengo un problema hace tiempo y es que el cargador cuando lo conecto a la Mac, no me prende la luz naranja o verde.
Osea, la maquina se carga bien, pero no prende ninguna luz. Cuando lo muevo aveces se prende pero se apaga al poco tiempo.

Otra cosa que me paso ayer es que deje la maquina enchufada cuando me fui a laburar y cuando volvi no se habia cargado :S . El estado de la bateria decia "No se esta cargando" rarisimo.
Lo desenchufe y lo volvi a enchufar y la cargo sin problemas.

A alguien le paso algo de esto??

Saludos!!

Failure Is Always An Option

www.flickr.com/photos/mdaguerre/

2

Re: Cargador no prende la luz

Me parece que el cargador esta dañado, quiza por algun golpe de energia, fijate si el cable no esta torneado o cortado en la base, que los pins esten correctos (no hundidos), que el slot MagSafe de la Mac no este sucio.

Para estar seguros lo mejor alli es revisar la Mac y Cargador en Servicio Autorizado.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

3

FM , me fije y no esta torneado el cable y los pins tampoco están hundidos (a simple vista).
Lo mas seguro es que la lleve a Art para que la vean.

Gracias!!!

4

Al final que era? que miedo me da que se joda el cargador!

5

no se, pero el jueves pasado la enchufe y me decia "no se esta cargando" asi que mañana la voy a llevar a ARTComputer a ver que me dicen.....

6

Me pasa algo similar, pero la luz se apaga luego de algún rato.

Carga bien de todos modos.

¿Algun dato de que le pasaba a mdaguerre?

Abrazo

In Vino Veritas .-