1 (editado por Chuequy 12.02.2011 17:06:35)

Tema: Messenger para iOS Devices

El otro día estaba hablando con un amigo que tiene Blackberry y decía que una de las cosas que tiene, que le falta al iPhone, iPod y iPad es el Blackberry Messenger.
Se que en la App Store hay aplicaciones parecidas como WhatsApp y otras.
Pero creo que le estaría faltando una aplicación oficial que viniera incorporada a todos los iDevices y funcionara con las Macs también.
Está el FaceTime, pero funciona solo con Wi-Fi (originalmente) y no siempre da para hacer videollamadas.
Le falta algo como el BBM, estilo mensajes de texto. Un iChat integrado para todo los equipos de Apple
A uds que les parece?

MacBook Air (13-inch, Mid 2011) Serial C02GC1T1DJWT
iPhone 4S Factory Unlocked 32 GB Serial DNPH6BKBDTD6
iPhone 4 4.3.3 (01.59.00) Greenpois0ned & ultrasn0wed - 16 GB (convertido en iPod)
iPhone 3.1.2 Greenpois0ned & ultrasn0wed - 8 GB
iPod Nano 1ª Generación - 4 GB

2

Re: Messenger para iOS Devices

Fring

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB / iPhone 15 PRO MAX / iPad 6th Gen / Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

3

Re: Messenger para iOS Devices

miltons escribió:

Fring

Fring es como WhatsApp, con algunas funciones más.
Lo que decía era si no les parecía que Apple no tendría que desarrollar su iChat, digámosle, para iOS

MacBook Air (13-inch, Mid 2011) Serial C02GC1T1DJWT
iPhone 4S Factory Unlocked 32 GB Serial DNPH6BKBDTD6
iPhone 4 4.3.3 (01.59.00) Greenpois0ned & ultrasn0wed - 16 GB (convertido en iPod)
iPhone 3.1.2 Greenpois0ned & ultrasn0wed - 8 GB
iPod Nano 1ª Generación - 4 GB

4

Re: Messenger para iOS Devices

Yo hubiera contestado lo mismo que miltons, pero el finde tuve la suerte de probar un BB y conocí dicha app.

Creo que iChat para iOS es un plus pero no sería un aporte realmente significativo. Sobre todo por no soportar las plataformas más populares.

Es como iChat para Mac, está genial que esté ahí en el dock, pero todos usamos Adium. En mi opinión iChat es una app que le falta bastante, además de que cada vez chateamos menos por la gran cantidad de grupos sociales que aparecieron.

iMac 27"

5

Re: Messenger para iOS Devices

Al tiempo de haber planteado este tema leí esta noticia
Parecería que se viene el BlackBerry Messenger para el iPhone

MacBook Air (13-inch, Mid 2011) Serial C02GC1T1DJWT
iPhone 4S Factory Unlocked 32 GB Serial DNPH6BKBDTD6
iPhone 4 4.3.3 (01.59.00) Greenpois0ned & ultrasn0wed - 16 GB (convertido en iPod)
iPhone 3.1.2 Greenpois0ned & ultrasn0wed - 8 GB
iPod Nano 1ª Generación - 4 GB

6

Re: Messenger para iOS Devices

Se ve que Apple me escucho big_smile
iOS 5 va a tener iMessages, un "messenger" para iOS devices!

MacBook Air (13-inch, Mid 2011) Serial C02GC1T1DJWT
iPhone 4S Factory Unlocked 32 GB Serial DNPH6BKBDTD6
iPhone 4 4.3.3 (01.59.00) Greenpois0ned & ultrasn0wed - 16 GB (convertido en iPod)
iPhone 3.1.2 Greenpois0ned & ultrasn0wed - 8 GB
iPod Nano 1ª Generación - 4 GB

7

Re: Messenger para iOS Devices

Gordo escribió:

Es como iChat para Mac, está genial que esté ahí en el dock, pero todos usamos Adium. En mi opinión iChat es una app que le falta bastante, además de que cada vez chateamos menos por la gran cantidad de grupos sociales que aparecieron.

chan... yo reemplaze el w msn, por el chat integrado que tiene gmail.... a tal grado que hace meses que no uso el otro....

-"Hubo una vez dos hombres que tomaron el mismo camino por 10 años, pero encontraron verdades totalmente distintas. Asi que yo pienso que si vago por 10 años encontrate mi propia verdad"- Seta Sojiro (Rurouni Kenshin)