1

Tema: Facetime iPhone o Mac

Buen día macacos, como les va?

Yo genial, me acabo de pasar finalmente a Mac. Hoy me llegó la MacBook Pro que compré en usa hace algunos días y la verdad que ni extraño a Windows.

Bueno una de las primeras cosas que me puse a probar es el FaceTime pero me surgieron algunas dudas ya que no pude conectar con un amigo que tambien tiene Mac.
Yo tengo a demás un iPhone 4 (no puedo creer todavia como tengo Mac e iPhone nuevo en menos de un mes jeje). Bueno la pregunta es como funciona el sistema cuando me están llamando, ya que ni la Mac ni el iPhone sonaron, no se si habrá algun sistema de prioridades o como es la cosa. A demás no se si hay que configurar alguna cosa o qué porque tampoco pude establecer contacto llamando yo.

Bueno, espero que me puedan dar una mano, ya estaré preguntando tambien en el subforo de switchers un monton de otras cosas que seguro me van a ir surgiendo de a poco.

Saludos!

MacBook Pro 13" Early 2011 i5 + 8gb Corsair DDR3 + 128GB SSD Kingston + 1TB Hitachi + Magic Mouse
iPad 3rd gen 32GB Black
iPhone 6 Plus 128GB Black
iPod Classic 80gb Black

2 (editado por miltons 09.06.2011 22:11:40)

Re: Facetime iPhone o Mac

Tenés FaceTime instalado en las 2 MACs ?
Creo que le tenés que configurar una cuenta de correo que es la que "disca" la persona que está llamando

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB
iPhone 15 PRO MAX, iPad 6th Gen, Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

Re: Facetime iPhone o Mac

si claro, esta configurado tanto en la Mac como en el iPhone con mi Apple id

MacBook Pro 13" Early 2011 i5 + 8gb Corsair DDR3 + 128GB SSD Kingston + 1TB Hitachi + Magic Mouse
iPad 3rd gen 32GB Black
iPhone 6 Plus 128GB Black
iPod Classic 80gb Black