1

Tema: Duda Mini DisplayPort a VGA

gente tengo una duda, mini displayport no es lo mismo que mini vga no??

y alguien tiene alguno que me quiera vender??

gracias!!
salu2 inu

-"Hubo una vez dos hombres que tomaron el mismo camino por 10 años, pero encontraron verdades totalmente distintas. Asi que yo pienso que si vago por 10 años encontrate mi propia verdad"- Seta Sojiro (Rurouni Kenshin)

2

Re: Duda Mini DisplayPort a VGA

inu_sama escribió:

gente tengo una duda, mini displayport no es lo mismo que mini vga no??

No, no es lo mismo. Y por las dudas tampoco es lo mismo que Mini DVI.
Tuve 2 powerbooks y 1 MacBook Pro y los 3 con conectores diferentes... tuve que comprar uno nuevo cada vez. Qué alegría!!

ojalá vinieran con entrada HDMI y se dejaran de currar.

3

Re: Duda Mini DisplayPort a VGA

De forma y tamaño similares pero son totalmente diferentes, Mini VGA se uso en algunos modelos (iBook, eMac, PowerBook G4 12"), el Mini DisplayPort a partir de las MacBook Unibody.

Mini VGA
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/1/15/Mini-VGA_cropped.jpg/250px-Mini-VGA_cropped.jpg
http://en.wikipedia.org/wiki/Mini_vga


Mini DisplayPort
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/4/47/Mini_DisplayPort_on_Apple_MacBook.jpg/300px-Mini_DisplayPort_on_Apple_MacBook.jpg
http://en.wikipedia.org/wiki/Mini_DisplayPort

Si existen adaptadores Mini DisplayPort a VGA. Yo no tengo, pero quiza los Distribuidores/servicio Apple en Uruguay si.

Salute!

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

4

Re: Duda Mini DisplayPort a VGA

oki, muchas gracias darkwing y FM !!!

salu2

-"Hubo una vez dos hombres que tomaron el mismo camino por 10 años, pero encontraron verdades totalmente distintas. Asi que yo pienso que si vago por 10 años encontrate mi propia verdad"- Seta Sojiro (Rurouni Kenshin)

5

Re: Duda Mini DisplayPort a VGA

Si precisas uno para salir del apuro yo te puedo prestar el mio.

Saludos.

⌃+⌥+⌘+⏏

6

Re: Duda Mini DisplayPort a VGA

NicoX escribió:

Si precisas uno para salir del apuro yo te puedo prestar el mio.

Saludos.

mil gracias NicoX, pero necesito uno para quedarmelo permanentemente... es que perdi el mio.... lo peor es que seguramente cuando termine comprando otro, encuentre el que eh perdido....

salu2 inu

-"Hubo una vez dos hombres que tomaron el mismo camino por 10 años, pero encontraron verdades totalmente distintas. Asi que yo pienso que si vago por 10 años encontrate mi propia verdad"- Seta Sojiro (Rurouni Kenshin)

7

Re: Duda Mini DisplayPort a VGA

En ebay te compras uno por 10 dls y lo tenes en 10 días en tu casa, yo me pedí uno hace poco porque perdí el mio también.

8

Re: Duda Mini DisplayPort a VGA

Si en dealexreme ahi de todo. Yo compre un minidisplay a DVI re barato (10 dols total) Los vga salían 5 dols. Demora un poco pero ta :S

There's no place like 127.0.0.1
-----------------------------------------
MacBook Pro@Lion: 13" i5 2.3Ghz / 4Gb RAM / 320Gb HDD
iPhone 4S / 16GB / iOS 5.0.1 / Factory Unlocked

9

Re: Duda Mini DisplayPort a VGA

ya me lo encargue... lo que me mata a veces es el tiempo que demora en venir algunas cosas.... a veces hasta demora mas aunque pagues el extra para que te lo manden rapido... una ves me paso que pedi 2 cosas una con shipping normal y otra igual con el extra para que viniera mas rapido y me llego el normal antes que el otro... ta me reintegraron la plata porque no llego en fecha y era algo que salia menos de 5 dolares... pero bueno no tengo apuro...

siempre que traje cosas fue por ebay o amazon... no la tenia la de dealextreme, gabo ahi te demoran mucho en traerte??

-"Hubo una vez dos hombres que tomaron el mismo camino por 10 años, pero encontraron verdades totalmente distintas. Asi que yo pienso que si vago por 10 años encontrate mi propia verdad"- Seta Sojiro (Rurouni Kenshin)

10

Re: Duda Mini DisplayPort a VGA

inu_sama escribió:

ya me lo encargue... lo que me mata a veces es el tiempo que demora en venir algunas cosas.... a veces hasta demora mas aunque pagues el extra para que te lo manden rapido... una ves me paso que pedi 2 cosas una con shipping normal y otra igual con el extra para que viniera mas rapido y me llego el normal antes que el otro... ta me reintegraron la plata porque no llego en fecha y era algo que salia menos de 5 dolares... pero bueno no tengo apuro...

siempre que traje cosas fue por ebay o amazon... no la tenia la de dealextreme, gabo ahi te demoran mucho en traerte??

Hola.

Si dealexteme demora. Lo ultimo que me llego fue justamente el adaptador dvi que me demoro mas de un mes.

Pero todo llega y los precios son regalados. Si tenes tiempo y no lo precisas "ya", te lo recomiendo.

He comprado carcazas de iPhone, herramientas, y la verdad los precios estan buenos. Hay que tener paciencia no mas :S

abrazo

There's no place like 127.0.0.1
-----------------------------------------
MacBook Pro@Lion: 13" i5 2.3Ghz / 4Gb RAM / 320Gb HDD
iPhone 4S / 16GB / iOS 5.0.1 / Factory Unlocked

11

Re: Duda Mini DisplayPort a VGA

elgabo escribió:

Hola.

Si dealexteme demora. Lo ultimo que me llego fue justamente el adaptador dvi que me demoro mas de un mes.

Pero todo llega y los precios son regalados. Si tenes tiempo y no lo precisas "ya", te lo recomiendo.

He comprado carcazas de iPhone, herramientas, y la verdad los precios estan buenos. Hay que tener paciencia no mas :S

abrazo

apuro noooo.... ni ahi.... si estoy apurado compro "aca" y muero con los precios estratosfericos locales... jajajajaja

mira que bien.... las carcazas te llegan bien empacadas? tipo no te llegan con marcas ni raspones ?

-"Hubo una vez dos hombres que tomaron el mismo camino por 10 años, pero encontraron verdades totalmente distintas. Asi que yo pienso que si vago por 10 años encontrate mi propia verdad"- Seta Sojiro (Rurouni Kenshin)

12

Re: Duda Mini DisplayPort a VGA

La verdad que no, viene todo embalado en los sobre con el nylon con burbujas:

http://yourshippingsupplies.com/images/envelope.jpg

La verdad que no tengo queja alguna compre varias. La ultima que compre, esta:

link

Y compre esta otra:

link

Y todo bien de bien.


Y esta buenisima. Te lo recomiendo.

Abrazo

There's no place like 127.0.0.1
-----------------------------------------
MacBook Pro@Lion: 13" i5 2.3Ghz / 4Gb RAM / 320Gb HDD
iPhone 4S / 16GB / iOS 5.0.1 / Factory Unlocked

13

Re: Duda Mini DisplayPort a VGA

ah mira... que bien.... hace como 2 semanas me cayo de hong kong el logo que me habia pedido para el capo de mi auto, porque el que tenia estaba como gastado y me vino en un sobre igualito... y la verdad que me salio re barato, con shipping ya puesto aca me salio 100 pe.... y aca el mismo me lo querian vender a 500!! y el original estaba a mas de 1000 pe....

aguante ebay!!!!!!!!!!

che en uno de los kit que vi que pediste te vino una tapita ciega (anti polvo) para poner el lugar del conector de datos del iPhone, la usas? que tal?? no se cae ni jode el conector? te pregunto porque estaba viendo de comprar para mi...

un abrazo
inu

-"Hubo una vez dos hombres que tomaron el mismo camino por 10 años, pero encontraron verdades totalmente distintas. Asi que yo pienso que si vago por 10 años encontrate mi propia verdad"- Seta Sojiro (Rurouni Kenshin)

14

Re: Duda Mini DisplayPort a VGA

Hola... Tengo una duda relacionada con esto.. Tengo una MacBook Pro y me compre un adaptador mini displayport a HDMI para poder conectarla en una tele. Resulta que me anduvo solo la primera vez que lo enchufe y ya probe haciendo todo. Me dijeron tambien que se me puede haber quemado el puerto mini displayport. Queria saber si a alguien le paso algo similar o tuvo algun tipo de problemas. Gracias

MacBook Pro 13"
iPhone 2g 8gb

15

Re: Duda Mini DisplayPort a VGA

un dato curioso, al menos para mi... es que el adaptador que yo tenia mini displayport a vga, para hacerlo andar tenia primero que conectar el adaptador al cable vga y a la tele y después a la Mac (mi caso Mac air) y ahí levantaba al toque... si lo hacia a la inversa no siempre funcionaba...(o no me funciono una ves y estoy asumiendo que es siempre... no recuerdo bien... casi no use el adaptador... tan poco que hasta lo perdí...)

proba como te digo... y si no anda vicha de conseguir otro cable para probar... parar ir descartando, también podes probar de conectarlo a otra tele diferente, y si ahi no funca si podría ser la Mac...

salu2
inu

-"Hubo una vez dos hombres que tomaron el mismo camino por 10 años, pero encontraron verdades totalmente distintas. Asi que yo pienso que si vago por 10 años encontrate mi propia verdad"- Seta Sojiro (Rurouni Kenshin)