1

Tema: ¿Como el PhotoBooth pero para video?

Me re cope con el PhotoBooth smile

Lo que quiero conseguir es algo que funcione igual, pero para video. O sea, que grabe algo de la iSight aplicandole alguna transformación loca "en vivo". Hay algo de eso? Busque un poco pero no encontre

man life || shutdown -h now

2

Re: ¿Como el PhotoBooth pero para video?

Aqui tenes: http://www.macacos.com.uy/foros/viewtopic.php?id=2332

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

3

Bueeno... ta, eso es medio que un hack around, pero podría funcionar tongue
Yo queria algo mas tipo el photobooth nomas, no algo que me capture la ventana del photobooth tongue

Pero como workaround si no hay nada deberia andar bien smile
Grazie

man life || shutdown -h now

4

Sip, que yo sepa por lo menos, no existe soft que pueda hacerlo directament edesde el Photobooth, quizas mas adelante, quien sabe... Si algun programador alguna vez lo necesita., no debe ser muy complicado.

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

5

Una pregunta, ¿sabéis cual es la máxima resolución en megapíxeles de las fotos tomadas con el PhotoBooth de los MacBook Pro previos a los unibody?

¿Y la de los vídeos de este mismo equipo?

Muchas gracias.

Un cordial saludo

6

La resolucion maxima interna del captor es de 1280x1024 pero al pasar por el software es reducido a 640x480 (1MP). Eso es valido tanto para fotos como video. En los programas que usen Quartz composer, permite usar el original, osea 1280x1024.

Mas informacion: http://en.wikipedia.org/wiki/ISight

Emergencia Macaca Online