Tema: iPhone 4 con la 4.3

Tengo posibilidades de traerme un iPhone 4 y pregunte con que vercion, me dijieron que la 4.3, pero me dicen que esta bloquiado y no se puede desbloquiar, ahora yo no le pido que me expliquen como hacerlo, solo quisiera saber si se puede desbloquiarlo asi me lo traigo, espero su amable ayuda, gracias

2

Re: iPhone 4 con la 4.3

Rolo, no es un tema de la verSión 4.3 solamente, hay que ver que baseband tiene, porque hay alguna que si se puede desbloquEar.

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB
iPhone 15 PRO MAX, iPad 6th Gen, Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

3

Gente tengo un iPhone 4 con la version 4.3.3 el firware modem 04.10.01 se puede liberar para ancel.
Gracias.

No por los pasos digamos "convencionales"

5

Lo podes "liberar" usando los chip Gevey. Yo use por un tiempito y ta antes que nada sirve. Si queres te paso la data de un lugar que los venden, un amigo lo compro ahi y le anda.

Basicamente es un chipsito que se pone junto a tu chip y con unos pasos te deja hacer y recibir llamadas mira

Anda? Si

Datos? Si

Es comodo? no

Osea como te dije, antes que nada sirve y hace lo que promete,pero jode porque cada vez que reinicias tenes que seguir esos pasos.

En lo posible, y si aun no compraste y tenes posibilidades que sea Basband 1.59 que es liberable con ultrasn0w.

De momento no hay novedades del unlock (ultrasn0w) para los baseband 2, 3 y 4. Solo el 1.59 es liberable.

Avisame si queres que te pase la data del lugar de las gevey, o en ML hay. Aca capaz alguien trae y vende. Pero no se.

Saludos!

There's no place like 127.0.0.1
-----------------------------------------
MacBook Pro@Lion: 13" i5 2.3Ghz / 4Gb RAM / 320Gb HDD
iPhone 4S / 16GB / iOS 5.0.1 / Factory Unlocked

6

las Gevey funcionan de forma excelente. El lugar posta para conseguirla es aquí
no vale la pena ir con alternativas truchas...

MBP 15 retina
Magno amore in familiam synantherarum captus.... (Lessing 1829)
http://www.flickr.com/photos/15922298@N02/

yo tengo la GeveySIM VERDE y anda impecable. Las venden en MercadoLibre.
Suerte.

MBP 13 Intel Core I5 2.4Ghz / 4Gb RAM / 500Gb HD / Apple Keyboard Aluminium Wired + Mighty Mouse Wired / iPhone 4 / Apple TV 2 / New iPad 16Gb /

www.maam.com.uy