1

Tema: Jailbreak para iPad2

Buenas!
que se sabe de esto?
escuche por ahi que esta por salir tongue
Salu2

Gonzal

iPad 2 32gb

2

Re: Jailbreak para iPad2

Hola Gonzal. Bienvenido!

Felicitaciones por el iPad nuevamente. Te cuento que en Macacos el tema del Jailbreak es complicado.

Las reglas dicen lo siguiente:

9. NO HABLARAS NI INCENTIVARAS A LA PIRATERIA, HACKS O WAREZ
Macacos no aprueba hacks ni piratería. No se permitirá la publicación de procedimientos ni información para compartir software ilegal o números de serie. Se permite hablar de programas Peer to Peer [P2P] pero en el marco de su utilización legal. Macacos respeta los lineamientos de Apple, por lo que no serán abordados temas que no estén dentro de la política de Apple. Entre los mismos se encuentran el unlock, jailbreak y hacks del iPhone, hacks de OS X, así como cualquier otro software/hardware del que Apple u otras empresas sean propietarias.

No obstante existe una fina linea, que en mi opinión últimamente no se está respetando mucho...

Bienvenido nuevamente y pasate por Hello World y compartí algo más acerca de vos.

Saludos!

iMac 27"

3

Re: Jailbreak para iPad2

Gordo escribió:

No obstante existe una fina linea, que en mi opinión últimamente no se está respetando mucho...

Gracias por notarlo Gordo. Estoy de acuerdo contigo. A los que quieran ayudar con la tarea, recuerden que hay un botón que dice "Report" en cada post.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"