1 (editado por Marteee 25.06.2011 18:04:55)

Tema: Cómo conecto mi MacBook a Internet (via cable ADSL)?

EDIT: Anduve toqueteando y voilá acá estoy conectado con la MacBook. así que si quieren borrar este topic, borren nomás. De todas formas me gustaría saber cómo se hace porque si alguien me preguntara cómo hice no sabría explicarlo.
-----------------------------




Buenas me presento soy Marteee, me compré una MacBook (me la trajeron de USA) y estoy intentando conectarme a internet via ADSL (no por Wi-Fi), pero no me da el cerebro... Qué tengo que hacer? Dónde logro la magia?

Lo que intenté fue en Safari, donde me dice "You are not connected to the internet." le di al botón de "Network Diagnostics...", ahí le di a Ethernet. Dentro de la siguiente ventana metí los datos de mi ADSL (los mismos que uso en la PC, donde estoy escribiendo esto). Una vez hecho eso le doy OK pero nada.

Alguien me puede dar una mano? Les recuerdo que es recién comprada así que lo que estoy pidiendo es que me expliquen como conectar una MacBook a la web por primera vez.

Desde ya muchas gracias y saludos a todos!

Marteee-

2

Re: Cómo conecto mi MacBook a Internet (via cable ADSL)?

Bienvenido Marteee. Así como lo hiciste es como generalmente se hace [quizás sea la forma más sencilla para el que no conoce mucho.]

Otra forma es cargar System Preferences > Internet & Wireless > Network.
Dependiendo del grado de conocimiento puede resultar suficiente o complejo.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"