1

Tema: Instalar IPCC

Buenas a todos,

mi primer post pidiendo ayuda!
La cosa es así hace una semana me compre un 3GS y quiero instalarle el ipcc de ANTEL, lo tengo con el firm 4.3.1 y tiene JB hecho.
Estuve leyendo algo en el post dl ipcc de ANTEL pero no entiendo mucho sobre el tema.

Les agradecería mucho si me explican!
Saludos

Re: Instalar IPCC

Hola andagodo.. primero comentame que sistema operativo tenés así te ayudo smile

Saludos,
Gonzalo.

3

Hola, acá tengo Mac OS X 10.5.8 y otra Win 7

En Mac.. si no me equivoco, tenés que ir a terminal y luego poner:
defaults write com.Apple.iTunes carrier-testing -bool TRUE
En win sería, ir a la línea de comandos (inicio-> ejecutar-> cmd):
"%ProgramFiles%\iTunes\iTunes.exe" /setPrefInt carrier-testing 1
Y luego, en iTunes.. hacer shift+update o command+update en windows y Mac respectivamente para seleccionar el ipcc
Y eso sería todo smile
Espero haberte ayudado.

Saludos,
Gonzalo.

5

Seguí tus pasos tal cual en la Mac, me dice "Actualizando ajustes......" espero un ratito, lo reinicio, pero cuando voy a ajustes de red -> datos móviles no me muestra ningún dato. y me sigue diciendo "Ancel" sad

A mi eso me pasó... parcheaste el CommCenter?
A mi me pasó mucho eso de que le metía el ipcc y no pasaba nada.. lo metía de nuevo y nada... la verdad que no recuerdo que hice para que me tome los datos.. creo que un reseteo de red, pero no me animo a confirmar eso.. si alguien tiene alguna ayuda extra, que la mande big_smile

Saludos,
Gonzalo.

7

para de eso no tengo idea... Como patcheo el commcenter?? Supongo que debe de ser eso..
Disculpame la ignorancia... Jaja

No te preocupes.. yo pasé por esta tb smile
En el post de d23 explica como hacer para conseguir el parche http://www.macacos.com.uy/foros/viewtopic.php?id=13734
Creo que no se puede hablar mucho de eso por acá.. pero es algo que tiene que ver con JB  wink