1

Tema: Limpieza de pantallas

Buenas!
Me surgio la duda...
Quiero limpiar la pantalla de mi iPad que esta llena de dedos... escuche por ahi que se limpia con una franela seca, por otro lado hay productos que ayudan con la tarea.
Cual es la mejor forma y mas eficiente de limpiar la pantalla, que ya sea de paso se aplica para cualquier otra pantalla, monitor, etc.
Otra cosa que vi es que le quedan las marcas del smart cover en la pantalla, vendria ser las marcas de las ranuras que la cubierta tiene y eso no lo pude sacar con mi franela seca sad
Salu2,
Gonzal

Gonzal

iPad 2 32gb

2 (editado por R Morales 01.07.2011 10:34:32)

Re: Limpieza de pantallas

Mira yo limpio la pantalla con alcohol isopropilico y una franela tipo la que traen los lentes. Con esto me queda impecable.

El alcohol lo pongo sobre la franela y no directo al iPad.

3

Re: Limpieza de pantallas

A mi me pasa lo mismo con el Smart Cover, todavía no intenté limpiarle las marcas.

En mi caso utilizo un producto que se llama iKlear. Es el recomendado por Apple y bla bla bla.

Funciona y trae muchos trapitos y toallitas.

http://www.amazon.com/iKlear-Apple-Polish-Cleaning-Kit/dp/B00078COKE

iMac 27"

4

Re: Limpieza de pantallas

¡iKlear y franelita!

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

5

Re: Limpieza de pantallas

yo al mio, le saco las huellas para cuando quiero ver videos, con una franela azul (supongo que sera de micro fibra {estoy adivinando}) que vino en unos lcd AOC que fueron reemplazo de los monitores que había en mi trabajo que eran unos ViewSonic que estaban mortadela.... tenían 3 años prendidos de corrido, no querían mas nada con la vida...

pregunta alguien sabe donde comprar franelas de micro fibra??

-"Hubo una vez dos hombres que tomaron el mismo camino por 10 años, pero encontraron verdades totalmente distintas. Asi que yo pienso que si vago por 10 años encontrate mi propia verdad"- Seta Sojiro (Rurouni Kenshin)