1

Tema: ¿MagSafe agonizando?

desde hace un día o 2 a lo mucho que me di cuénta de que mi máquina demora 9 horas en cargar su bateria a full cuando normalmente era máximo 4!
no se que paso!

twitpic.com/5mja2n      con 20% me va a demorar 8 horas? ya reinicié y no cambio nada.
se le acerca la muerte al MagSafe?

2

Re: ¿MagSafe agonizando?

Cuantos ciclos tiene la bateria de tu Mac?

MacBook Pro / iPhone 6s

3

O mejor dicho anda a : Acerca de este Mac y fijate si hay algún problema con la batería o algo anormal. Para mi el cargador no tiene que ver,

MacBook Pro / iPhone 6s

4

tiene 585 y de salud 95% pero la bateria no creo que sea porque tira bien 3 horas y mas tb por eso mi duda. demora el doble en cargar...
raro no?
esto me da el coconut twitpic.com/5mja2n

5

El Coconut no siempre da exacto como esta la bateria. Lo mejor seria llevarla a un service para hacerle un buen chequeo a la Mac y el MagSafe

Sino, probaste hacerle un ciclo completo? (cargarla completa, usarla con bateria hasta que se duerma, volverla a cargar completamente)

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

6

si ayer le hice un ciclo voy a ver como termina dsp de cargar las 8 horas, si rinde igual la bata y cuánto demora dsp para cargar
gracias!

7

Hola! Alguien tiene idea qué es mejor, si usar la Mac siempre que se pueda enchufada o usar siempre la bateria?  He escuchado distintas versiones, algunas personas dicen que si está siempre enchufada la batería como que se "achancha" y se vence antes. Otros dicen lo contrario.  Gracias!!

8

veo escribió:

Hola! Alguien tiene idea qué es mejor, si usar la Mac siempre que se pueda enchufada o usar siempre la bateria?  He escuchado distintas versiones, algunas personas dicen que si está siempre enchufada la batería como que se "achancha" y se vence antes. Otros dicen lo contrario.  Gracias!!

Estimada/o en este link encontrarás algunas respuestas. Sugiero busques en el foro porque hay varios temas y no es el único sobre baterías.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"