1

Tema: Problema con la bateria iPhone 4 4.3.1/4.3.1/4.3.3

Me llego un iPhone 4 factory unlocked de canada, y la bateria me esta durando muy poco. El problema esta en los datos móviles. Cuando los apago , la bateria comienza a funcionar normalmente. Ya probe hacer restore, sacar push, notifications , location services, etc. Hice reset de network settings tambien. Lei por varios lados que a varias personas les pasa , pero todos lo resuelven con tips distintos, a mi no me funciono ninguno por ahora. Si alguien le paso y encontre alguna solución , que la comenté. Gracias

Re: Problema con la bateria iPhone 4 4.3.1/4.3.1/4.3.3

tengo el mismo iPhone que vos, la bateria me dura tres dias aprox, aveces mas segun e uso, sin 3G sin notificaciones , sin push obviamente, o sea sin nada mas que el wap de $70 de ancel prendido., a veces prendo el Wi-Fi en casa.
A vos cuanto te dura la bateria.?

 MacBook Pro 13" 2018, MacBook Pro 13"unibodi, 2.4ghz, 4gb RAM, hd 250, superdriveDL  
   iPhone X  , iPad 4 retina display 16G,  iPod video negro 30 G,.  iPod shuffle 2G ,  AirPort Express,

3

El otro dia me bajo 40% mientras dormia (de 12 a 7 AM). Ahora esta funcionando bastante mejor , le agote la bateria y la cargue al 100% y hice un reset de Network settings. Ahora estoy con 59%. 3G + Push + Locations y Notifications ON. Voy a agotarla una vez mas y cargarla al 100% devuelta haber si se va calibrando.

4

tengo uno de movistar y siempre tengo prendido el 3G, el Wi-Fi, las notificaciones push y usandolo normal en un dia no me baja de la mitad, no tengo idea el porcentaje porque no me gusta que se vea al lado de la bateria
aclaro que lo tengo sin jb con ios 4.3.1

cuando lo tenia con jb me pasaba eso de que en una noche me bajaba abundante la bateria

5

Me duro un dia y medio ahora con todo prendido y me queda 30% mas , supongo que es correcto ahora el consumo de bateria.

6

ojo, a mi me pasaba eso de que me iba a acostar con 100% y me levantaba con 70%.

Era un tema del jailbreak y alguna app que me dejaba como prendido toda la noche el iPhone (obviamente con la pantalla apagada).

Hice un restore y fui mas cuidadoso con las aplicaciones del cydia y me quedo bien

7

Me pasa lo mismo que la bateria me dura apenas 1 dia, tengo un factory unlock con JB cydia y demas.
Alguien puede ser mas especifico para solucionarlo?

MacBook Pro 15" 2.2 GHz Intel Core i7 Retina Display, iPhone 6, Apple TV, iPod touch 32GB

Y cuanto quieren que les dure la bat?

A mi con push/exchange las notificaciones y 3G no me dura mas de 15 horas.
(Y bastante uso)

9

A mi me cambio este nuevo iPhone 4, tuve uno igual iPhone 4 pero no era factory unlocked y la bateria me duraba con 3G y hablando bastante mas de 2 dias.
Por eso es mi preocupacion.

MacBook Pro 15" 2.2 GHz Intel Core i7 Retina Display, iPhone 6, Apple TV, iPod touch 32GB

10

Usabas push notif en el otro?

11

no, no usaba notificacion

12 (editado por bilby91 12.07.2011 20:46:17)

Comen lindo las push a mi me dura un dia mas o menos.

13

Razonando es logico que el consumo de bateria sea muy superior con push, cada X tiempo esta buscando conectarse a una celda 3G mandando el pedido/s recibiendo pedido/s y bajando algo si es que en el mail llega algo...

14

Hola, tengo un 3GS .. y no se que le pasa pero.. a veces (no siempre) .. cuando va por 15% restante aprox. se apaga solo...
me ha pasado que cuando va por 8% se apaga... espero un rato.. lo prendo y queda en 20%.. ..... re loco no se...
estoy con la v 4.2.1 sin jb.. será que tengo que actualizarme a ver que tal, no?

.: iPhone 4S · 16GB :.

15

Tengo JB hecho, si quiero que me dure más la bateria, hago un restore... l
Pregunta: las app descargadas por cydia se me borran y no las puedo instalar más? o puedo volver a sincrinizarlas con el MBP y nuevamente tenerlas en el iPhone?

MacBook Pro ML @MagicMouse
IpadMini
iPhone 5