Tema: WAP ANTEL
Hola, a principio de mes contrate para probar el internet wap de $70 de ANTEL, peroo.. no tengo configurado en red de datos moviles..
Alguien me pasa los datos para poner ahi
Tengo 3GS 4.3.1
Muchas gracias!
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
macacocafé » iPhone » WAP ANTEL
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
Hola, a principio de mes contrate para probar el internet wap de $70 de ANTEL, peroo.. no tengo configurado en red de datos moviles..
Alguien me pasa los datos para poner ahi
Tengo 3GS 4.3.1
Muchas gracias!
http://finthamoussu.blogspot.com/2010/07/wap-de-ancel-en-iphone-facilisimo.html
(te va a dar error, tenés que ir a la barra del navegador y cambiar "iPhone" por "iphone" (todo en minúsculas), cortesía del hermoso feature de Macacos que te remplaza algunas palabras por otras ¬¬)
busque, el tema es que pongo eso pero no me sirve de nada, me dice "imposible activar la red móvil"
PD: nuwanda el blogspot que me pasaste da error.
me dice lo mismo
La solución está entre Nuwanda y Gonza, ya llega, ya llega...
Cin decis que le damos una mano mas o lo dejamos que busque un poco mas??
Hmmm...
Espero que vos me digas, sino lo dejo que se de la cabeza contra la pared como nos dimos todos un poco mas...
busque, el tema es que pongo eso pero no me sirve de nada, me dice "imposible activar la red móvil"
PD: nuwanda el blogspot que me pasaste da error.
Citando a nuwanda... "TE VA A DAR ERROR"
Te dijo que tenias que editar en la barra la P cambiarla por una p.
Verda, verda. Ahora edito para que no haya confusiones.
hola a todos, tengo un iPhone 4 libre para movistar ANTEL y claro, y estoy haciendo todo para configurar el wap y nada!, me he mirado todos los posts que hay y todos los videos de fabian Inthamoussu y sigo sin tener exito, alguien podria darme la solucion? gracias
hola Gonzalo, al final despues de tanta cosa que le "toque" quedo funcionando y si, tener wap en un iPhone es una humillacion, GRACIAS ANTEL POR RECORDARME que APESTAS!
Buenisimo pero el wap esta MUY restringido, no podes usar push para el mail y en si nada...
Si tenes un chip 3G te sirve un paquete BAM o un paquete de datos que no estan "tan" caros.
Hice todo tal cual pero no me funciona, tiene algo que ver con que tengo instalado el IPCC de ANTEL de D23?
Si tenes el IPCC instalado y el patch del comcenter esta bien tendría que funcarte.
Te da algun error?
Algo??
Nop, me dice que nos e puede abrir la pagina porque no tengo conexxion a internet.
Haciendo esto que se indica arriba, en el nombre de punto de acceso me lo configura como wap, pero si desactivo eso y dejo solo por el ipcc me queda gprs.amcel
Alguna idea?
Que tipo de conexion tenes?
Ojo que wap para muchas cosas te corta.
el wap de 70 lo tenia configurado en mi anterior iPhone 2g y andaba bien
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
macacocafé » iPhone » WAP ANTEL