1

Tema: Call Of Duty 1 - No paso del primer nivel

El tema es este:

entro en modo SP, single player, a jugar a la primera versión del Call of Duty.. el único nivel que me deja jugar es el inicial, o sea el, ""..

pasa que llego al momento del entrenamiento, en que se lanzan las granadas, y de ahí no avanzo... o sea.. lanzo la última granada y en la mesita ahí.. aparece otra chota granada mas.. lanzo y lanzo sin parar (jajaj) y se sigue reponiendo la granada.

tengo el juego completo, que estoy haciendo mal? o sea tengo en "nocd" y el archivo en la Mac, no creo que por eso no me deje jugar al single player en todos sus niveles..

me faltan niveles? se descargan aparte?

cuando busco info sobre el call of duty "1" sobre este asunto me salen todos los call of duty en los resultados de google menos el que quiero.....

en el modo MP, multiplayer, en UO estoy bien. el asunto es el SP.

MacBook White, Intel Core Duo, 13.3", OSX 10.6.8, 1.83Ghz, 2Gb RAM, 320Gb HD, año 06'
PowerBook G3 series, PPC, WallStreet, 13.3", OS Classic 9.2.2, 250Mhz, 96Mb RAM, 4Gb HD, año 98'
Performa 475, PPC, OS 8.1, 25 Mhz, 36Mb RAM, 250Mb HD, año 94'

Re: Call Of Duty 1 - No paso del primer nivel

Toleman escribió:

pasa que llego al momento del entrenamiento, en que se lanzan las granadas, y de ahí no avanzo... o sea.. lanzo la última granada y en la mesita ahí.. aparece otra chota granada mas.. lanzo y lanzo sin parar (jajaj) y se sigue reponiendo la granada.

Tenés que hacer que las granadas entren en las 2 o 3 ventanas y en la puerta de una construcción que tenés adelante tuyo.

....

3

Re: Call Of Duty 1 - No paso del primer nivel

Tenes que tirar las granadas donde te indica la voz en off (el oficial en la torre ba), es en la puerta y las 2 ventanas detras del muro de concreto.

Luego que logres los objetivos (chequea tu brujula o apreta Tab para verlos), te va a indicar ir a otra mesa donde hay Medkits, y luego de esa hay otra mesa donde hay explosivos y tenes que plantarlos en una pared bajando una rampa a la izquierda, cuando termines eso te va a decir "Good work soldier! Training complete." o algo asi en ingles.

Para fnalizar anda hasta el porton pasando la torre donde esta el tipo y vas a empezar la primer mision.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

4 (editado por Toleman 12.02.2011 13:36:43)

Re: Call Of Duty 1 - No paso del primer nivel

Ok.

Jajaja era una pavada, lo que me faltó fue darle pelota a la voz en off y a la misión con el tabulador.. jaja.

Ahora lo que me da es el error que comenta webpancho en su thread.. llego a una mision que realmente no me he fijado cual, sino que es de las primeras creo que es de la tercera pasando a la cuarta.. me da esto.. "max number of disconnected paths exceeded"

como bien puse en su thread.. que no sabía como es para saltear de misión.. o sea no me deja de ninguna manera hacer el pase a la próxima misión

estuve leyendo y parece que es un tema de comandos en consola.. puede ser? dicen que es entre los mapas Dawnville y Car Ride el problem.

MacBook White, Intel Core Duo, 13.3", OSX 10.6.8, 1.83Ghz, 2Gb RAM, 320Gb HD, año 06'
PowerBook G3 series, PPC, WallStreet, 13.3", OS Classic 9.2.2, 250Mhz, 96Mb RAM, 4Gb HD, año 98'
Performa 475, PPC, OS 8.1, 25 Mhz, 36Mb RAM, 250Mb HD, año 94'

5

Re: Call Of Duty 1 - No paso del primer nivel

Recién me vengo a enterar que tengo la versión para PPC.. siendo que yo estoy en Intel.. justamente por eso dará este problema..?

MacBook White, Intel Core Duo, 13.3", OSX 10.6.8, 1.83Ghz, 2Gb RAM, 320Gb HD, año 06'
PowerBook G3 series, PPC, WallStreet, 13.3", OS Classic 9.2.2, 250Mhz, 96Mb RAM, 4Gb HD, año 98'
Performa 475, PPC, OS 8.1, 25 Mhz, 36Mb RAM, 250Mb HD, año 94'

6

Re: Call Of Duty 1 - No paso del primer nivel

Ta, ya está buscando info, me di con que se debe abrir consola dentro del juego con "~" y luego tipear "map carride" para jugarlo (es el nivel siguiente al que da el error).

Como tambi'en se pueden jugar los niveles con estos comandos, sin necesidad de jugarlos uno por uno.

Salutes.

MacBook White, Intel Core Duo, 13.3", OSX 10.6.8, 1.83Ghz, 2Gb RAM, 320Gb HD, año 06'
PowerBook G3 series, PPC, WallStreet, 13.3", OS Classic 9.2.2, 250Mhz, 96Mb RAM, 4Gb HD, año 98'
Performa 475, PPC, OS 8.1, 25 Mhz, 36Mb RAM, 250Mb HD, año 94'

7

Re: Call Of Duty 1 - No paso del primer nivel

Nuevamente en este thread,, esta vez para tratar de solucionar un temilla con la versión 1.5.1c,,

o sea,, tengo el call of duty y su expansión united offensive bien,, el tema es:: cuando entro al server macacos "promo viernes" seteo los setings y todo bárbaro me toma todo bien, pero me da un aviso que tengo la versión 1.5.. por lo que no me deja entrar....

descargo esta versión en Apple downloads y todo b'arbaro.. pero me sigue dejando el call of duty en versión "1.5" y no la "1.5.1c"

mi pregunta es.. habrá algún update para que me sea efectivo.. ?? cual es ?? ya que es gratis me la podrían pasar o algo por el estilo.. ?

tankes you

MacBook White, Intel Core Duo, 13.3", OSX 10.6.8, 1.83Ghz, 2Gb RAM, 320Gb HD, año 06'
PowerBook G3 series, PPC, WallStreet, 13.3", OS Classic 9.2.2, 250Mhz, 96Mb RAM, 4Gb HD, año 98'
Performa 475, PPC, OS 8.1, 25 Mhz, 36Mb RAM, 250Mb HD, año 94'

8 (editado por yosoyelgerman 16.07.2011 14:54:32)

Re: Call Of Duty 1 - No paso del primer nivel

oye como solucionast el problema? y de donde compraste el juego ? ayudame ya me desespere xk no puedo jugar el siguiente nivel

Re: Call Of Duty 1 - No paso del primer nivel

Se puede hablar de crack de juegos?

10

Re: Call Of Duty 1 - No paso del primer nivel

Nop

Apple Product Professional · Apple Certified Macintosh Technician · Apple Certified iOS Technician

11

Re: Call Of Duty 1 - No paso del primer nivel

Gracias GER

12

Re: Call Of Duty 1 - No paso del primer nivel

ya pude solucionar el problema jejeje de todos modos gracias je tongue