1

Tema: Batería a la mitad de duración

Buenas!

La otra vez tuve un problema con la batería. El sistema no me la reconocía y me ponía una "X" en vez de el tiempo restante de carga (http://support.Apple.com/kb/TS1457?viewlocale=en_US) Seguí las instrucciones de ese artículo y lo solucioné.

El tema ahora es que desde que pasó esto la duración de la batería se redujo a un 50%. Antes me duraba seguro 4hs+ y ahora apenas 2hs.

Con el CoconutBattery me fijé en la capacidad máxima de la batt y se mantiene intacta más allá del deterioro normal por el uso. (varió de un 80% a un 78%)

A alguno le ha sucedido algo similar o tiene alguna sugerencia de qué probar para ver si puedo recuperar esa capacidad? Ya probé calibrar la batería y nada...

Gracias!

2

Re: Batería a la mitad de duración

Proba hacer una busqueda, se hablo en varios temas.

Recomendado llevar la Mac a un Servicio Técnico Autorizado Apple en Uruguay

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

3

Re: Batería a la mitad de duración

FM, si, pensé en llevarlo pero quizá había algún pique tipo el de recalibrar la batería. Además, no puedo dejarla mucho porque laburo con ella.
Busqué previamente pero no encontré mucho de esto específicamente. Sigo vichando por si encuentro algo, gracias.