1

Tema: Navegacion entre pestañas

Macacos,

Estoy hace tiempo buscando en google pero no logro encontrar que puede ser el problema.

En programas como Safari, Firefox, Chrome y Adium para navegar entre pestañas el shortcut que uso es "command+numero de pestaña", pero el problema es que solo me funciona para la pestaña 1 y 2; o sea: "command+1" y "command+2", desde 3 en adelante no funciona.

Alguna idea de que puede ser?

Graciasss,

Saludos

2

Re: Navegacion entre pestañas

Control+Tab to cycle forward and Control+Shift+Tab to cycle backward

MBP 15 retina
Magno amore in familiam synantherarum captus.... (Lessing 1829)
http://www.flickr.com/photos/15922298@N02/

Re: Navegacion entre pestañas

Arghhh, Tanto tiempo desperdiciado!! Gracias por el Tip.

Felix M Obes
PMO / Service Design Thinker
www.sdtUY.com

4

Re: Navegacion entre pestañas

yo no recuerdo cómo hice pero al rotar los dedos como quien rota una imagen cambia de pestaña. Roto para derecha, cambia a la pestaña derecha, roto a la izq cambia a pestañas izquierdas...

Creo que desde el about:config del firefox. Usé un tutorial que me parece saqué de aquí mismo... pero no recuerdo...

MacBook Pro 15'' Mid 2015 2.2GHz i7
iPhone 6S 32gb

5

Re: Navegacion entre pestañas

botanist escribió:

Control+Tab to cycle forward and Control+Shift+Tab to cycle backward

Excelente!

Control+Tab lo uso siempre, y en algún momento sin querer usé Control+Shift+Tab. Pero nunca llegué a la fórmula jaja

Ahora que lo sé, mucho más práctico.

6

Re: Navegacion entre pestañas

janop escribió:

yo no recuerdo cómo hice pero al rotar los dedos como quien rota una imagen cambia de pestaña. Roto para derecha, cambia a la pestaña derecha, roto a la izq cambia a pestañas izquierdas...

Creo que desde el about:config del firefox. Usé un tutorial que me parece saqué de aquí mismo... pero no recuerdo...

Esta muy bueno esto que decís. Voy a investigar si se puede implementar en Safari. Funciona bien?

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

7

Re: Navegacion entre pestañas

Aca esta lo de rotar  http://www.macacos.com.uy/foros/viewtopic.php?id=11759 (uno de mis primeros posts jajajaja)

Saludos!

⌃+⌥+⌘+⏏

8

Re: Navegacion entre pestañas

botanist escribió:

Control+Tab to cycle forward and Control+Shift+Tab to cycle backward

Excelenteeee!

Gracias por el dato!!

9

Re: Navegacion entre pestañas

pacmac escribió:

Macacos,

Estoy hace tiempo buscando en google pero no logro encontrar que puede ser el problema.

En programas como Safari, Firefox, Chrome y Adium para navegar entre pestañas el shortcut que uso es "command+numero de pestaña", pero el problema es que solo me funciona para la pestaña 1 y 2; o sea: "command+1" y "command+2", desde 3 en adelante no funciona.

Alguna idea de que puede ser?

Graciasss,

Saludos

en adium es command mas las flechitas para izquierda o derecha

10

Re: Navegacion entre pestañas

Si, creo que estos shortcuts son comunes para varios programas, creo que el mas como es el Control+Tab!