1

Tema: MBP 13" vs MBA 13"

La gran pregunta, que elegirían ustedes???
Una MBP 2011 de 13" o una MBA 2011 de 13"?
No vale repreguntar "para que la vas a usar"?, es si ustedes tuvieran que elegir.

Saludos!
Fabe!

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

2

Re: MBP 13" vs MBA 13"

MBA sin lugar a dudas

iPhone 13 Pro 256 GB

3

MBA. porque tengo una White unibody con C2D y anda re bien, y en rendimiento ya se que la MBA va a ser superior.

Adicto al aluminio con tecnología adentro.

4

Hoy por hoy, NO uso Ethernet, ni FW, ni puerto de entrada de audio, ni lector de DVD. Por lo tanto, compraría la MBA que además viene con disco SSD.
E incluso tiene una resolución más alta que la "normal" (1440x900@13" vs 1280x800@13") digamos, tiene la resolución de una de 15" en 13". A mi modo de verlo es una ventaja, aunque para otros esos pixels extra le complican la visión debido el tamaño de las letras.

Chuequy escribió:

MBA sin lugar a dudas

+1

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

5

Si, yo prefiero la MBA también

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

6

Sin dudas la MBA.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

7

MBA (pero de 11'')

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

La MacBook Pro de 13" va a desaparecer en el corto plazo y la MacBook Air va a ser cada vez mas potente.

El único motivo a tener la MacBook Pro es por el FireWire y éste con la implementación de el Thunderbolt está con los dias contados.

MacBookAir, sin dudarlo. En la firma tengo...la de 11 y es una maravilla.
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

10

Si tuviera cash: MBA 13", 4GB RAM, 256GB SSD wink

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

11

FM escribió:

Si tuviera cash, Mansión en Miami, Ferrari, Mujer sacada de un video de reggaeton AND MBA 13'', 4GB DDR3, 256GB SSD jajaja

12

nicolasnu escribió:
FM escribió:

Si tuviera cash, Mansión en Miami, Ferrari, Mujer sacada de un video de reggaeton AND MBA 13'', 4GB DDR3, 256GB SSD jajaja

Ah ta pero vos queres tener mucho cash! tongue

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

13

MacBook Air de cabeza!! En casa tenemos la de 11' y estamos chochosssss

14

FM escribió:
nicolasnu escribió:
FM escribió:

Ah ta pero vos queres tener mucho cash! tongue

Si, y me faltó el pendrive LaCie ese que tiene forma de llave. Me encanta jaja

15

FM escribió:

La perfección...

16

Juanjo:Mac escribió:

La MacBook Pro de 13" va a desaparecer en el corto plazo y la MacBook Air va a ser cada vez mas potente.

El único motivo a tener la MacBook Pro es por el FireWire y éste con la implementación de el Thunderbolt está con los dias contados.

Creo que lo que va a desaparecer es la Air y se va a unificar con la linea de Pros. En otras palabras, las Air serán las nuevas Pro. Hoy día no están muy lejos.

iMac 27"

17

Para mi se elimina la Pro de 13''. Queda la Air de 11'' y la de 13'', y sale un nuevo modelo mucho mas delgado (una Air Pro) de 15'' y 17''.

18

Para mi la air deja de llamarse air para llamarse MacBook a secas y la pro va a ser sin CDslot pero se va a seguir llamando PRO
PREDICCIONES...PREDICCIONES

19 (editado por Fefi 09.08.2011 19:52:55)

Acabo de vender mi MacBook Pro de 13" para comprarme una MBA 13", 4GB RAM, 256GB SSD i7 :baba:
En mi MB tenía (de hecho tengo porque todavía no la entregué) un SSD y 4GB de RAM, así que no creo que vea demasiada diferencia de performance. La cambio principalmente por el peso y la estética y segundamente por la pantalla que está divina. Siempre que veo una Air en persona me babeo un poco.

EDIT: Ah, y también tengo el pendrive llave LACIE Iamakey. Es increíble.

42

20

BoBsetes escribió:

Para mi la air deja de llamarse air para llamarse MacBook a secas y la pro va a ser sin CDslot pero se va a seguir llamando PRO

Me gusta! Hay algo que está claro y todos coincidimos: Las Air son el futuro.

iMac 27"

21

Gordo escribió:
BoBsetes escribió:

Entonces, invertir en una Air, es invertir en el futuro?

22

Yo también pienso en la línea en que viene este thread: Air de cabeza !

De hecho yo a mi MB Pro 13" de mi firma le saqué la SuperDrive que nuna uso y le puse un SSD para el OS, y bueno, de paso le agregué RAM.

Lo único que me tranca en pasarme a una Air es el tema de los dos USBs y ningún puerto más rápido útil, claro. El Thunderbolt me desilusionó mucho, de nada me sirve ver demostraciones de un LED Cinema conectado a discos SSD moviendo archivos y reproduciendo .mkv de 1080p si falta tanto para lo que pueda comprar.
En este momento todavía uso dos discos FW800 conectados en serie y no podría dejar de usarlos, la diferencia con el USB2.0 es abismal no solo en la velocidad sino en la estabilidad.

Change fear for curiosity.

23

nicolasnu escribió:
Gordo escribió:
BoBsetes escribió:

Sip, por eso voy a invertir en el futuro próximamente smile

iMac 27"

24

Gordo escribió:
nicolasnu escribió:
Gordo escribió:

Sip, por eso voy a invertir en el futuro próximamente smile

Yo volvi a invertir en el futuro. En breve les cuento que me llega en apenas 9 dias (espero).

25

Habría que hacer una parte que se llame "MACACOTRAVEL" para saber cuando viaja algún macaco...

nicolasnu escribió:

Habría que hacer una parte que se llame "MACACOTRAVEL" para saber cuando viaja algún macaco...

Si el objetivo es para el que yo pienso... iría en contra de las reglas de Macacos (Ver regla 18:. NO CONTRABANDEARAS)

....

27

yosoyelgerman escribió:
nicolasnu escribió:

Si el objetivo es para el que yo pienso... iría en contra de las reglas de Macacos (Ver regla 18:. NO CONTRABANDEARAS)

yikes mal yooooooooo

28

A todo esto... hay forma hoy de conectar una salida a monitor con las nuevas Air?
Obviando el nuevo Thunderbolt Display, claro.

Es rarísimo que en la página de Apple te sigue "ofreciendo" con la compra de un Air, los   "Mini DisplayPort to ..... " je!

29

En el puerto Thunderbolt se conecta el adaptador Mini Display Port y a ese el minitor que quieras. El puerto Thunderbolt se usa para video y transferencia de datos.

Corríjame alguien si me equivoco.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

30

Es asi si. Osea, no se tecnicamente como es el tema de los nombres, pero en la practica sigue siendo lo mismo, mirandolo desde el punto de vista de un monitor.