1

Tema: Protección trasera: ¿si o no?

Bueno, mas o menos la cosa es que en unos dias me trae un amigo de USA un iPad 2 y todavía no he decidido si voy a comprarle una funda o no.

Mas bien voy a usarlo adentro de casa, por eso habia pensado en una de esas fundas de silicona que solo cubren la parte trasera. No me gusta que tenga rayas ni nada, pero tampoco me gusta que se "engruese" tanto.

Queria saber si si lo uso sin nada la parte trasera se raya facil. Y si me recomiendan usar alguna funda si alguien sabe donde puedo comprar una (en mercado libre busque pero todas las que vi me dan la impresion de que son muuy gruesas).

2

Re: Protección trasera: ¿si o no?

Yo en donde compré mi iPad (2) te obligaban a comprar el smart cover.
El problema del smart cover es justamente que no tiene protección en la parte de atras, y los días que lo use sin nada me asusté en un par de golpes y roces que tuve.
Traté de buscar un protector de silicona para la parte de atrás y los que vi eran ridiculamente caros...

Luego compré un estuche marca Griffin, de esos que queda como una agenda. Sin dudas queda mucho más gruesa, pero se que no le pasa nada.
Y si lo vas a usar más bien dentro de tu casa no te tiene que importar que engorde unos milimetros el iPad...

3

Re: Protección trasera: ¿si o no?

donde compraste ese Griffin? podes poner alguna foto?

MacBook Pro ML @MagicMouse
IpadMini
iPhone 5

4

Re: Protección trasera: ¿si o no?

Yo justo anoche le puse al mio una skin en la parte trasera... lo engrosas un milimetro y te protege de las rayas.

Lo compre por mercado libre pero el comprador no se si tiene mas. Viene incluido skin para el marco de adelante que no pienso usar, y para el iPhone 4 (quiza le ponga en la parte de atras).

La skin tiene el diseño "simil fibra de carbono", esteticamente queda bastante bueno, pero eso va en gustos. Cuando llegue a casa subo fotos, pero cualquier duda a las ordenes. (podes poner carbon skin iPad 2 y te aparecen fotos)

Al case "tipo sobre" lo meto con skin y todo, asi por ese lado esta bueno. Y combina barbaro con la smart (lo recorte un poco los bordes, porque me gustó mas, y no se interpone entre el iman de la smart cover y el iPad). Lo que no "amortigua" los golpes, pero si aporta agarre, para algun juego con giroscopio por ejemplo.

Perdon por el abuso de "comillas"... big_smile

No seré un FanBoy. No seré un FanBoy. No seré un FanBoy
-------------------------------------------------------------------------
iPad 4 Wi-Fi 32GB / iPod Nano 5th G 16GB / LED Cinema 24''

5

Re: Protección trasera: ¿si o no?

farbo escribió:

Yo en donde compré mi iPad (2) te obligaban a comprar el smart cover.
El problema del smart cover es justamente que no tiene protección en la parte de atras, y los días que lo use sin nada me asusté en un par de golpes y roces que tuve.
Traté de buscar un protector de silicona para la parte de atrás y los que vi eran ridiculamente caros...

Luego compré un estuche marca Griffin, de esos que queda como una agenda. Sin dudas queda mucho más gruesa, pero se que no le pasa nada.
Y si lo vas a usar más bien dentro de tu casa no te tiene que importar que engorde unos milimetros el iPad...

Simple curiosidad.... Dónde compraste el iPad 2 que te "obligaban" a comprar un smart cover?????

MBP 15 retina
Magno amore in familiam synantherarum captus.... (Lessing 1829)
http://www.flickr.com/photos/15922298@N02/

Re: Protección trasera: ¿si o no?

El tema de la funda/protección sirve también para poder agarrarlo mejor.
El aluminio es medio complicado para apoyarlo y que no se resbale, con una funda podes evitar una posible caída también.

7

Re: Protección trasera: ¿si o no?

Perdón la calidad paupérrima de las fotos, en este momento solo tengo mi sony de cámara.

http://img638.imageshack.us/img638/3229/dsc00256of.jpg
http://img832.imageshack.us/img832/8461/dsc00257l.jpg

Son ilustrativas, pero la verdad que se presta ademas para fotos bellas, porque se ve muy muy bien el conjunto.

No seré un FanBoy. No seré un FanBoy. No seré un FanBoy
-------------------------------------------------------------------------
iPad 4 Wi-Fi 32GB / iPod Nano 5th G 16GB / LED Cinema 24''

8

Re: Protección trasera: ¿si o no?

Me gusta

MacBook Pro ML @MagicMouse
IpadMini
iPhone 5

9

Re: Protección trasera: ¿si o no?

Hola!
Yo uso la smart cover dada vuelta para apoyar, pero me di cuenta de algo que podría molestar haciendo eso. Es que terminas apoyando la cara que queda sobre la pantalla y se ensucia con polvo o cosas que podrían rayar la pantalla.
Igual siempre hay que tener las precauciones necesarias con o sin case ya que tenemos un aparato delicado y caro smile
Salu2

Gonzal

iPad 2 32gb

10

Re: Protección trasera: ¿si o no?

Si, a mi no me gusta exponer la cara interna de la smart cover. Ya sea una miga, o algo mas duro se te pega y  termina en la pantalla..

Lo mismo para doblarla como para escribir. Si seguís los videos publicitarios, la cara interna queda hacia afuera y apoyas en ella. Si embargo se puede doblar con la cara interna hacia adentro, lo que tiene mucho mas sentido y los imanes funcionan igual de bien. Yo lo uso así, y la skin lo protege al apoyarlo, la cara interna siempre esta impoluta, que por cierto limpia la pantalla ... donde hace contacto, claro.

No seré un FanBoy. No seré un FanBoy. No seré un FanBoy
-------------------------------------------------------------------------
iPad 4 Wi-Fi 32GB / iPod Nano 5th G 16GB / LED Cinema 24''