1

Tema: Mac-on-stick, OS 7.0.1 en un stick USB

Instrucciones paso a paso:

http://nothickmanuals.info/doku.php?id=minivmac

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

2

Re: Mac-on-stick, OS 7.0.1 en un stick USB

Esta genial! lo probe hace un tiempo cuando salio y lo unico que me gustaria que activaran es Networking para poder usarla con redes y web

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

3

Re: Mac-on-stick, OS 7.0.1 en un stick USB

Andara en MacIntel ? wink

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

4

Re: Mac-on-stick, OS 7.0.1 en un stick USB

Debe andar, anda en Winblows y en Linux Intel.

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

5

Re: Mac-on-stick, OS 7.0.1 en un stick USB

minivmac corre tanto en Mac OS "Classic" (68k y PPC), Mac OS X (PPC e Intel), Windows, Linux, Solaris 10, Pocket PC y Nintendo DS.

Sitio Oficial: http://minivmac.sourceforge.net/

Hace un tiempo me arme mi propia Plus en un disco USB que funciona en cualquier plataforma, la Mac más portable y pequeña del mundo tongue

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

6

Re: Mac-on-stick, OS 7.0.1 en un stick USB

Je, yo creo que hay dos posibilidades futuras a la vista. Una es si se logra acelerar lo suficiente la internet y se logra romper lasbarreras de la capacidad de discos duros, podriamos tener como propone Google, un disco duro a distancia en el cual arranca la maquina via Internet. Otra posibilidad creo yo mas probable es que tengas un mini HD tipo iPod por el cual arranques con una maquina que permita arrancar cualquier OS.
Ya lo he probado con un iPod, si bien funciona, no es lo ideal por varias cosas, una principal, el iPod no esta previsto para eso y sobre calienta. Segundo, es demasiado lento el USB como para poder laburar a traves de el. El USB 3 lo dira ? Ojala Apple haga un nuevo FireWire antes de que salga este ultimo y logre hacer lo que hicieron con el FW 400 en su epoca (andaba cientos de veces mas rapido que cualquier USB del mercado...)

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

7

Re: Mac-on-stick, OS 7.0.1 en un stick USB

Lo del disco duro a distancia no me convence... es la manera más sencilla de que tengan control sobre lo que hacemos con nuestras computadoras. Yo prefiero tener la "privacidad" de tener las cosas conmigo.

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

8

Re: Mac-on-stick, OS 7.0.1 en un stick USB

de acuerdo con pepito

9

Re: Mac-on-stick, OS 7.0.1 en un stick USB

Las tecnologias de las que hablas sera ya existen FireWire 800,ESATA,FC las 3 logran velocidad de transferencia como un disco duro interno.
Podes comprar una carcasa ESATA para disco de 2.5 meterle un disco de notebook y bootear todas tus maquinas de ahi.

10

Re: Mac-on-stick, OS 7.0.1 en un stick USB

Sip, incluso con el Firwewire 400 ya se podia. Pero bueno, via internet ya es otro tema...Para eso, en Uruguay falta muchisimo.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

11

Re: Mac-on-stick, OS 7.0.1 en un stick USB

Che.. pero no es que un disco interno IDE o SATA tienen mas de 1mb de transferencia?? FireWire 800 es leento.. yo opte por discos por ehternet con 1Gbps y me parece que mientras no esta congestionada la red TCPIP, anda espectacular... ahora.. usar discos por internet.. la veo muuuuuy lejos... quizas para levantar una secion.. onda remote desktop.... pero para llegar a la performance de un HDD, le falta por lo menos 5 años a Internet....

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com