1

Tema: iPhone 4 con problemas en sonido

Hola a todos ultimamente pense que estaba sordo yo, pero no era asi... estoy teniendo un problema cn mi iPhone 4 que lo enchufo a unos parlantes o con auriculares y lo pongo al tope y no se esucha nada fuerte. Probe con diferentes auriculares y pasa lo mismo, por ultimo probe con otro iPhone y con un iPod enchufar los mismo auriculares y con la misma cancion en mi iPhone y en el otro y tambien en el iPod y en todos sonaba bastante mas fuerte que en mi iPhone... Supongo que algo le habra entrado pero no tengo ni idea con que limpiarlo o a donde mandarlo... Si alguien tiene alguna solucino o sugerencia me dice porfavor..

Muchas Gracias, Nico



Re: iPhone 4 con problemas en sonido

Si le entro algo es mas factible que no te deje poner los HF, con buena luz tendrías que ver bien el interior del Jack y darte cuenta si hay algo que no debería, si el buzzer suena bajo también o el spk en la conversación me tiro o a un tema de procesador de audio o software.

3

No, los speakers suenan igual que cualquier otro iPhone 4.. el problema me parece mas bien esta como que si le entro algo en el lugar donde iria los headphones vamos a decir... que dicen que haga.. aparte de fijarme si a la luz se ve que tenga algo..



Estoy con fabrizio ahi, restauralo y conta.

(sabemos que es una M·$%"·&$" pero ta)

5

bueno manana lo hago y les digo..

