1

Tema: MacBook Pro 13" vs. MacBook Air 13"

Buenas, tengo un par de dudas y quería ver si me podían ayudar... no estoy seguro de que este sea el lugar correcto del foro, pero como la duda principal es entre dos maquinas, me parecio lo mas acertado.

Duda Nro 1: Se que ya hay un post para esto (MBP vs MBA), pero estoy entre la MacBook Pro 13" y la MacBook air 13", ambos con sus modelos mas basicos, y no se por cual decidirme. Me tira mas la MBP por el hecho de que la voy a usar como maquina principal durante mucho tiempo, y en un futuro podría ampliar a 8gb de RAM y disco SSD, cosa que con la air no podría... aparte de que no la moveria de casa, por lo cual el peso y la movilidad no es un punto que en verdad me importe.

Duda Nro 2: La Mac la voy a comprar en usa, si aprovecho y me traigo un SSD de haya (o 8gb de memoria), lo puedo instalar aca en algun distribuidor de Apple sin perder la garantía?

PC: Intel Core 2 Duo E7300 @2.66GHz/ ECS GF7050VT-M/2gb /NVIDIA GTS 450

2 (editado por botanist 17.08.2011 19:35:23)

Re: MacBook Pro 13" vs. MacBook Air 13"

Las Mac tienen garantia internacional... El service de UY es excelente... Seguramente te cobren un importe minimo por ponerte la RAM... Pero es realmente algo nimio. Detalle no menor, ya que vas por una buena maquina... Considera comprar Apple care. La tranquilidad que te da es IM-PRE-SIO-NAN-TE... El mejor lugar para comprarlo, es por correo en B&H te vas a ahorrar entre valor e impuestos al menos US$ 100...Con respecto al valor en la Apple store.... Ni que hablar la maquina en si... Ahi si que te ahorras unos buenos pesos


Anda por el MBP!! wink suerte

MBP 15 retina
Magno amore in familiam synantherarum captus.... (Lessing 1829)
http://www.flickr.com/photos/15922298@N02/

Re: MacBook Pro 13" vs. MacBook Air 13"

botanist escribió:

Las Mac tienen garantia internacional... El service de UY es excelente... Seguramente te cobren un importe minimo por ponerte la RAM... Pero es realmente algo nimio. Detalle no menor, ya que vas por una buena maquina... Considera comprar Apple care. La tranquilidad que te da es IM-PRE-SIO-NAN-TE... El mejor lugar para comprarlo, es por correo en B&H te vas a ahorrar entre valor e impuestos al menos US$ 100...Con respecto al valor en la Apple store.... Ni que hablar la maquina en si... Ahi si que te ahorras unos buenos pesos


Anda por el MBP!! wink suerte

Yo sabia que algo me había olvidado de preguntar!
Primero que nada gracias por la pronta respuesta, pero justamente tocaste el otro tema en el cual tenía duda, el Apple care lo puedo comprar en usa y activarlo aca?

PC: Intel Core 2 Duo E7300 @2.66GHz/ ECS GF7050VT-M/2gb /NVIDIA GTS 450

4

Re: MacBook Pro 13" vs. MacBook Air 13"

El AppleCare se debe activar en el país que lo compres, sino puede que te de error al hacerlo (el sitio de registro detecta donde estas)

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

5

Re: MacBook Pro 13" vs. MacBook Air 13"

Entre la MBP de 13 y la MBA también de 13 me quedo con la Air. Son casi las mismas características. Ahora tienen los 4GB como standard, backlit, más resolución, y SSD por solo USD100 más.

Acá se está hablando del tema (y después yo me fui un poco off-topic).

http://www.macacos.com.uy/foros/viewtopic.php?id=14441

iMac 27"