Tema: iPhone 4 (Factory Unlcok) con Ancel planes 3G y modificacion de SIM

bueno, la pregunta viene por ese lado, me esta llegando el iPhone,el mes que viene y queria saber como o donde ir a que me hagan la modificacion de la sim, y que planes 3G me recomiendan. hay que cambiar alguna cosa para que funcione el plan 3G  de ancel en uno factory unlock?. alguna recomendacion?
se agradecen comentarios y sugerencias... gracias macacos

 MacBook Pro 13" 2018, MacBook Pro 13"unibodi, 2.4ghz, 4gb RAM, hd 250, superdriveDL  
   iPhone X  , iPad 4 retina display 16G,  iPod video negro 30 G,.  iPod shuffle 2G ,  AirPort Express,

2

Re: iPhone 4 (Factory Unlcok) con Ancel planes 3G y modificacion de SIM

La modificacion del SIM, si seguis tutoriales chotos en internet, podés recortar uno de ancel y LISTO! Ya te quedó el MicroSIM
(Si, en definitiva no cambia la tecnología, sólo es menos plástico y más chiquito, manteniendo el chip)

El plan de 3G que te recomiendo, si tenes ADSL, es el compartido con celular.
O sea, podes compartir los GB de bajada de tu ADSL con tu fono, y te sale mas barato en general. Yo tengo eso y esta bueno.

Saludos!
Fabe!

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ancel compró microsims para los clientes que tienen iPad. Ya deberían haber llegado y es posible que no lo sepa algún vendedor pero sé que se encargaron.
Ojo qu. para pedirla tenés que tener el teléfono registrado en aduana.

Tengo el mismo problema! Recortar la sim no es problema, el problema es que mi chip no esta asociado a un celular 3G por lo que no puedo pedir el plan. No hay problemas al declarar el celular en la aduana al entrar en el aeropuerto? Porque me comentaron que el limite es de USD500 de compras en el exterior, y si lo declaro, diciendo que es usado o algo asi ya me da? no es necesario mostrar factura?
Les agradezco mucho porque me llega el sabado y nose si decirle que lo declare en la aduana!
Muchas gracias!

"Stay hungry, stay foolish"

5

Lo de recortar el SIM vayan a I'm feeling lucky, si no me equivoco hay un usuario que esta dando una mano con eso.

6

Presente!
Dense una vuelta por I'm feeling lucky y ahi van a ver como es la mano.
Cualquier cosa me mandan un e-mail

Saludos

iPhone 13 Pro 256 GB