1

Tema: iPhones con cable USB y símbolo de iTunes

Hola macacos ! como les va?
Bueno yo soy nuevo en esto y es por eso que busco ayudaa!!
Tengo dos iPhone que tienen el mismo problema me aparece el cable USB y el simbolo de iTunes y no lo puedo arreglar, no se que hacer .
Y el otro problema que tengo es que  cuando lo enchufo a la  mi PC (que desde ya les comento que tengo windows) iTunes no me reconoce mi iPhone!!
La verdad que ya no se que hacer , acudo a uds para ver si me pueden ayudar, les mando saludos y desde ya muchisimas gracias!

2

Re: iPhones con cable USB y símbolo de iTunes

Qué fan total, 2 iPhones ¿uno para cada línea? ¿te funcionaron antes de Windows o los estás enchufando por primera vez?

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

3

Cin escribió:

Qué fan total, 2 iPhones ¿uno para cada línea? ¿te funcionaron antes de Windows o los estás enchufando por primera vez?

Jajajaj Cin uno es de mi viejo y otro mio, por primera vez, se me habian roto los displays y cuando los enchufe me lleve estas sorpresas , un bajon!!! gracias por tu preocupacion!

Tendrias que meterlo en DFU y ver que te dice iTunes.

5

Tus teléfonos tenían Jailbreak y/o actualizaste firmware recientemente?

Tenés la última versión de iTunes?

iMac 27"

6

Gordo escribió:

Tus teléfonos tenían Jailbreak y/o actualizaste firmware recientemente?

Tenés la última versión de iTunes?

Si tenian, no no actualice!!

7

Si son iPhone 3GS precisan iTunes 8.2 o superior

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

8

Danos un poco más de info. Necesitas unlock? Que firm tiene el tel? Tiene SHSH guardados? Cuales? Versión de iTunes (es importante)? Usaste TinyUmbrella alguna vez en tu PC?

Depende de tantas cosas sad

iMac 27"

9

Gordo escribió:

Danos un poco más de info. Necesitas unlock? Que firm tiene el tel? Tiene SHSH guardados? Cuales? Versión de iTunes (es importante)? Usaste TinyUmbrella alguna vez en tu PC?

Depende de tantas cosas sad

No se como ponerlo en dfu, busque en internet pero el metodo que encontre no me sirvio!!!

Crep que necesito unlock si porque cuando baje el tinyumbrella no me mostraba ni firwmare ni baseband ni nada !!! sobre la shsh no se lo que es (disculpen la ignorancia) y en cuanto a la version del iTunes cuando lo abro no me dice cual es , donde me tendria  que fijar? 
Gracias por su preocupacion,saludos

10

FM escribió:

Si son iPhone 3GS precisan iTunes 8.2 o superior

FM , son iphones 3G,saludos

11

trate de ponerlo en dfu pero al no reconocerme el iTunes el telefono no puedo :S

12

Yo empezaría por averiguar si necesitas unlock. Desde ahí los pasos a seguir cambian dependiendo de tus necesidades.

La instrucción gral. para este tipo de casos sería, seguir intentando lo de DFU y restaurar nuevamente. El tema es que si restauras a un firmware que no tiene unlock por software el iPhone se convierte en un iPod Touch (o necesitarías un Interposer como los Gevey).

En Windows iTunes instala el "Apple Software Update". Buscalo y fijate si existen actualizaciones para iTunes. Quizás tengas una versión vieja.

Lo de TinyUmbrella lo preguntaba porque las versiones anteriores a la actual, modificaban el archivo host por default. (en Win: C:\WINDOWS\system32\drivers\etc) y esto hace que los restore apunten al servidor de Saurik en vez de gs.Apple.com. Si estás intentando un restore "oficial" con esta configuración te va a dar un error.

Suerte!

iMac 27"