1

Tema: Mail 5 problema con archivos adjuntos

Hola a todos. Quiero hacerles una consulta de algo que me está pasando con Mail 5. Hace poco instalé Lion en mi máquina y tengo problema al enviar archivos adjuntos con Mail, si envio una imagen ejemplo un JPG el archivo al destinatario le llega en el cuerpo del mail y no como adjunto. Con Snow Leopard no tenía este problema, me empezó a pasar con esta nueva versión de Mail. Consultando revisé un par de seteos que hay sobre la redacción del mail y el modo de archivos adjuntos y tengo todos esos seteos correctos. Les pregunto si a alguien más le está pasando o soy solo yo, también si alguien sabe si existe solución, porque por ahora la que tengo es la de zipear los adjuntos que no es muy practico.

Muchas gracias
Saludos.

Re: Mail 5 problema con archivos adjuntos

Hola, eso no es un tema solo de Lion, a mi me ha pasado en algunas oportunidades desde Tiger en todos.
Creo que depende del destinatario, en particular cuando lo abren en Outlook. Recuerdo tener algún cliente que tenia que pasarle los jpgs zapeados para que no pase eso.
Más allá de que tener la opción "enviar archivos adjuntos compatible con W.." activada, como ha sido realmente esporádico no he buscado solucion.

www.costadipasca.com

3

Re: Mail 5 problema con archivos adjuntos

No es un fallo de Mail, es una estrategia del tio Steve para convencer a los pobres usuarios de guindos que se pasen al lado bueno de la fuerza tongue

MBP 15 retina
Magno amore in familiam synantherarum captus.... (Lessing 1829)
http://www.flickr.com/photos/15922298@N02/