1

Tema: MacBook no funciona, disco duro lleno

Desde hace 2 semanas tengo problemas con mi papelera.......
Sale constantemente un mensaje de que mi disco duro está lleno.  He eliminado cosas, pero la papelera muestra su icono como si estuviese vacío, sinembargo está lleno.  A través de Finder no he podido vaciar la papelera porque donde especifica lo de la papelera está en gris y no me permite hacer click.  No puedo arrastrar cosas con el ratón tampoco copiar y pegar con el ratón o manual como command + c o Command + v.  El ONYX no lo puedo descargar porque el disco duro está lleno.  Ya probé en vaciar caché y aún no se arregló el problema. No puedo acceder a mi iTunes ni a SKYPE Probé apagar y encender, probé reiniciar, probé sacando la batería y nada.........  Realmente no sé qué hacer, por eso os solicito ayuda PORFI!!!!
AAAA

AAAA (heart)

2

Re: MacBook no funciona, disco duro lleno

¿Probaste reparar permisos?

iMac 27 | iPhone

3

Re: MacBook no funciona, disco duro lleno

Cómo se reparan permisos?  Gracias Esteban por contestarme!!!  Aunque aho ra tenga problemillas con mi Mac, no cambio de marca por nada!  Soy forofa de Apple Macintosh!!!  Achira

AAAA (heart)

4

Re: MacBook no funciona, disco duro lleno

Abrís la "Utilidad de Discos", seleccionás la partición de tu disco principal y apretás el botón "Reparar los permisos del disco".
Sobre reparar permisos:
http://support.Apple.com/kb/HT1452?viewlocale=es_ES

Ya que estás, podrías también "Verificar disco", que está en la misma ventana. Si hay algún error en la verificación, tenés que arrancar la máquina desde el dvd de instalación y utilizar la "Utilidad de Discos" desde ahí.
Suerte!

iMac 27 | iPhone

5

Re: MacBook no funciona, disco duro lleno

Muchísimas GRACIAS!!!!!   Seguí tus recomendaciones y muy fué fenomenal!!!! Reparé permisos y verifiqué el disco duro y ahora todo va estupendamente!!!!   Gracias a tí!  Que tengas una excelente semana.  Achira   :-D

AAAA (heart)

6

Re: MacBook no funciona, disco duro lleno

No es nada, me alegro que haya funcionado.
Estaría bueno que pasaras por Hello World y nos contaras algo de vos como hacen generalmente los nuevos usuarios. Saludos!

iMac 27 | iPhone