1

Tema: Mi iPhone 3GS dice que carga pero no carga

Hasta hoy no había tenido problemas.
Conecto el iPhone para cargar y me aparece el ícono de la batería cargando, pero no se carga. Hoy estuvo unas cuantas horas conectadas y la carga sigue igual (mejor dicho va bajando porque se va acabando la batería).
Lo raro para mí es que aparezca el ícono como que estuviera cargando, si no podría sospechar del cable. Lo probé con dos cables y pasa igual.
Saludos

2

Re: Mi iPhone 3GS dice que carga pero no carga

Buenas taxman!

POR LAS DUDAS: Pegale una pispeada a los contactos debajo, que no tengan suciedad. Con un cepillo te conviene limpiar un poco.
Y otra consulta, estas pruebas son conectados a un equipo o a la corriente?

Saludos,
Fabe

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

3

Lo dejaste un rato largo? A mi me paso una vez, lo deje unas cuantas horas y cuando volví estaba cargado.

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

Para empezar lo mejor que podrías hacer es apagarlo, agarrar un cepillo de dientes duro y alcohol isopropilico y darle con ganas al pin de carga, despues de eso hacer lo mismo con el cable que uses y probar nuevamente.

Otra opción es que el cargador por algun motivo X este entregando menos corriente de la necesaria o con micro cortes pormlo cual te pasa eso, lo otro es que pruebes otro cargador y cable.

Y por ultimo lo que dijo jbolso77 dejado un buen rato porque suele suceder de que al estar muy bajo el nivel de la bat demore en demostrar algun cambio.

5

Lo probé con dos cables y tanto en la compu como en pared.
Voy a probar con la limpieza a ver como me va y les cuento.
Muchas gracias!

Dale avisa ni bien pruebes.
Cuantos ciclos de carga tiene la batería? Podría existir la remota probabilidad de que la batería sea la causante de todo.

7

¿dónde veo los ciclos de carga de la batería?

8

al final cómo te fue con ésto?

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

9

Me fue... me fueron 134 dólares en Mundo Mac.
Estaba dañado el Dock, tenía activado el reactivo de humedad y signos de corrosión. Se cambió y listo.
Y a llorar al cuartito en 6 cuotas sin recargo. smile

10

uh, imaginé que era algo por ahi abajo...
Si tan sólo pudieran cambiar esa conexion por algo mag-safe like...

Salu2
Fabe

Mac Cachucha

11

Me parece demasiado caro por un conector que sale 15 dls de costo...