Tema: Alternativa a Things / Aplicaciones OSX y iOS para tareas GTD

Hola, hace mucho tiempo que uso Things, en iPad y OSX.
Pero ahora estoy buscando una alternativa al servicio de Things, debería ser una app con versión para escritorio (no webapp)y con versión para iPad, que es donde lo uso.
Estoy buscando una alternativa que tenga las mismas caracteristicas:

- Osx y iPad
- Que se adapte a la forma de gestion GTD (o sea no sirve, Wunderlist, etc, etc)

Si alguno paso por esto y encontró, -si puede- que avise.
Hace un tiempo que estoy buscando y no he encontrado

Salute

www.costadipasca.com

2

Re: Alternativa a Things / Aplicaciones OSX y iOS para tareas GTD

Omnifocus. Caro, pero bueno.

kanirasta escribió:

Omnifocus. Caro, pero bueno.

Si, me resulta un poco caro la suma de los dos. Gracias!

www.costadipasca.com

4

No entiendo por qué no te sirve Wunderlist... para mi está re bien esa app.

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

5

Omnifocus funciona perfecto, pero a la versión para OS X le falta bastante diseño. Ojalá puedan llevar el diseño de la versión iPad a la versión OS X.
Wunderlist funciona muy bien, pero quizás no permite mucha complejidad.
Things lo veo en el medio.

Actualmente uso Omni y FengOffice (al Feng le falta muchísimo en diseño. Es como una app de Microsoft donde han querido meter todas las funcionalidades habidas y por haber en una sola app. Lo uso por obligación y de momento "es lo que hay", pero no me convence su interfase y las features que tiene. No es "Apple-like". Sin embargo, creo que tiene muchísimo room for improvement y está en un camino muy interesante).

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

pepito2k escribió:

No entiendo por qué no te sirve Wunderlist... para mi está re bien esa app.

Si, Wunderlist es excelente, pero no está pensada para gestionar tareas con GTD (http://es.wikipedia.org/wiki/Getting_Things_Done), para eso necesitaría Proyectos, tags, etc.
Inclusive en el blog de ellos dicen que no lo van a implementar porque no es a lo que apuntan, cosa que esta perfecto. El tema es que hace muchos años que uso este método y me embola cambiarlo a esta altura del partido.

www.costadipasca.com

Cin escribió:

Omnifocus funciona perfecto, pero a la versión para OS X le falta bastante diseño. Ojalá puedan llevar el diseño de la versión iPad a la versión OS X.
Wunderlist funciona muy bien, pero quizás no permite mucha complejidad.
Things lo veo en el medio.

Actualmente uso Omni y FengOffice (al Feng le falta muchísimo en diseño. Es como una app de Microsoft donde han querido meter todas las funcionalidades habidas y por haber en una sola app. Lo uso por obligación y de momento "es lo que hay", pero no me convence su interfase y las features que tiene. No es "Apple-like". Sin embargo, creo que tiene muchísimo room for improvement y está en un camino muy interesante).

Los de Wunderlist van a sacar un servicio como FengOffice, creo que se llama Wunderkit. Tiene buena pinta.
Como le decía a Pepito, no es que sea mas o menos complejo Wunderlist, sino que distintos. Con Things estoy bien, pero quería buscar alguna alternativa gratis. Me quedo en el molde. Salute.

www.costadipasca.com