Tema: Mac Book 13'' muerta
Buenas,
Les cuento brevemente el problema, o los sintomas:
Acabo de realizar un viaje largo (toy en Francia ahora) con la Mac. Al llegar prendi la Mac y parecia estar todo bien, solamente me faltaba un adaptador para poder enchufarla a la corriente de aca y cargar la bateria, que estaba bastante baja.
Cuestion que se acabo la bateria, yo consegui un adaptador para cargarla, pero a pesar de que la enchufe y la luz del cable de alimentacion se prendio (muy tenue pero se prendio) la maquina no responde.
Esto fue ayer de noche, la deje toda la noche enchufada, esperando algo milagroso pero la maquina sigue sin responder. Probe cambiar el adaptador y nada. Toco el boton de la bateria y queda tintineando, claramente no hay energia.
Por lo visto llega electricidad por el cable de alimentacion pero la Mac no responde. Saque la bateria, limpie todo siguiendo a la espera del milagro y nada.
Tal vez es una boludes y no me doy cuenta. Tal vez se me jodio la bateria. No tengo idea.
Si alguien me puede dar una guia, agradezo profundamente, porque tengo todo mi laburo dentro de la Mac y es casi como un rinion. (no tengo tildes ni enies)
Muchas gracias.