1

Tema: iTunes no reconoce mi iPhone

Hola,
me compré un iPhone usado la semana pasada y el iTunes no me lo reconocía. Lo que hice fue intalar la última versión disponible (10.4.1) y ahí me lo reconoció.
Sincronizé sin problemas.
Pero ahora vuelvo a conectar el iPhone y me vuelve a pasar lo mismo, el iTunes no lo reconoce.
Lo probé en otra Mac (que además tiene una versión más vieja de iTunes) y sí lo reconoce.
Lo conecté en todos los puertos USB y nada.

¿Alguna idea?
Gracias y saludos

Re: iTunes no reconoce mi iPhone

Probaste otro cable?

3

Es que lo conecto en otra Mac con el mismo cable y funciona.

Intenta crear un nuevo usuario en tu Mac...proba y reproba a ver como va...

"Mac, cambiaste mi vida........
MBP 2022 1, iPhone 14 PRO+ 256GB , Apple watch 8+ SIM y tantos otros chiches..
ACMT- "Apple Certified Mac Technician" & ACiT- "Apple Certified iOS Technician"

5

Prueba con una restauración, a ver si se soluciona y comienza desde cero. Es un proceso un poco demorado pero tal vez el más eficaz.

6

Como dice Colo, lo primero probar con otro usuario, para saber si el problema es un tema de usuario o sistema.
Me da la impresion de que viene de sistema o aplicación (iTunes) pero dificil adivinarlo sin mas pruebas

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

7

Yo volví  instalar el iTunes y lo reconoce, pero al otro día ya no lo reconoce. Entonces vuelvo a instalarlo y anda. Pero anda solo en el momento. Si lo desconecto y lo vuelvo a conectar ya no lo lee. Muy raro.
Si lo conecto en cualquier otra máquina no hay problema. En mi casa tengo un PC de porquería, instalé el iTunes y no hay problema.

Hiciste otro usuario? o solo reinstalaste iTunes? si solo reinstalaste me suena a problema de user

9

Proba con otro user para saber si el problema radica solamente en tu user y contanos smile

Este es el primer paso (como dijo Colo y sera) para poder acotar el problema.

Suerte y saludos!

iMac 27"

10

Si vuelve a pasar evidente hay algo que lo "rompe". Quizas algún plugin ?

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

11

Disculpen mi ignorancia, pero a qué se refieren con "otro usuario" (yo prendo la computadora y anda, y si no anda pido ayuda) smile
Lo que hice fue crear otra cuenta en Preferncias del Sistema > Cuentas, entro a esa cuenta y tampoco pasa nada, conecto el iPhone y no aparece en el iTunes.
Si es otra cosa lo que tengo que hacer, me avisan.

Gracias!!

12

Probaste en otro puerto USB de tu computadora?
También podés probar desde el iTunes/Store (arriba derecha), desautorizar tu computadora y todas las computadoras donde se haya usado y volver a autorizar en la que lo usás.

2005 l Pod nano (First Generation) 2 GB
2008 l Phone 3G 8 GB
2010 Mac Book Pro 13 inch 2.66 GHz - l Pad Wi-Fi 16 GB
2012 l Pod nano (6º Generation) 8Gb
2015 Mac Book Pro Retina 13 inch 2.7 GHz