1

Tema: ¿iPhone 4 en EEUU no se vende mas libre desde Mac Store?

Puede ser lo que dice el titulo?

Solo entre para chusmear un poco el tema de los precios a la pagina de Apple, pero cuando selecciono comprar un iPhone me da unicamente la opcion de comprarlo con Verizon ó at&t.

Si yo no estoy mal, esta opción estaba hasta hace poco tiempo...

cocoa

iPhone 4s - MacBook 13` Aluminio

2 (editado por jsnm 25.09.2011 02:07:39)

Re: ¿iPhone 4 en EEUU no se vende mas libre desde Mac Store?

Saludos COCOA

Tambien me preocupe por tu post. Pero si lo puedes comprar iPhone unlocked and contract-free en la Pagina de Apple Estados Unidos

Aqui esta link, hasta donde llegue y puede ver que todavia esta disponible Unlocke, http://store.Apple.com/us/browse/home/shop_iphone/family/iPhone/iphone4?mco=MjU1NTYxNjI
Tal vez el link, no funcion, mejor pongo una imagen

http://3.bp.blogspot.com/-GD67jYPFIZM/Tn6s53jVUFI/AAAAAAAAADc/HxTFeIVFNGI/s1600/iPhone+4+unlocked.jpg

Saludos

3

Recién entré y me pasó lo mismo que a Cocoa.
Pero tenés que hacer click en donde dice "Or get iPhone unlocked and contract-free"
Por un momento pensé que iba a ser por el refresh que se viene, pero no...

Saludos

iPhone 13 Pro 256 GB

4

Lo que me llama la atención es que parece ser que este unlocked es solo GSM? y no 3G?

MacBook White, Intel Core Duo, 13.3", OSX 10.6.8, 1.83Ghz, 2Gb RAM, 320Gb HD, año 06'
PowerBook G3 series, PPC, WallStreet, 13.3", OS Classic 9.2.2, 250Mhz, 96Mb RAM, 4Gb HD, año 98'
Performa 475, PPC, OS 8.1, 25 Mhz, 36Mb RAM, 250Mb HD, año 94'

5 (editado por Chuequy 25.09.2011 16:58:29)

Apple Store - About the Unlocked iPhone
The unlocked iPhone includes all the features of iPhone but without a contract commitment. You can activate and use it on the supported GSM wireless network of your choice, such as AT&T in the United States. The unlocked iPhone 4 will not work with CDMA-based carriers such as Verizon Wireless.
If you don’t want a multiyear service contract or if you prefer to use a local carrier when traveling abroad, the unlocked iPhone 4 is the best choice. It arrives without a micro-SIM card, so you’ll need an active micro-SIM card from any supported GSM carrier worldwide. To start using it, you will simply insert the micro-SIM card into the slot on your iPhone, connect to your Mac or PC using the USB cable, and launch iTunes on your computer to complete the setup.

En definitiva, dice GSM porque es en la red que se puede activar seguro. Después depende del contrato que tengas.
Pero tiene las mismas características que cualquier otro iPhone 4

Saludos

iPhone 13 Pro 256 GB

6

Si solo GSM, ya que le pones la Micro Sim y Listo. A espera que el iPhone 5 esta Factory Unlocked desde los primeros dias, a ver si un familiar me consigue unito smile

7

cocoa escribió:

Puede ser lo que dice el titulo?

Solo entre para chusmear un poco el tema de los precios a la pagina de Apple, pero cuando selecciono comprar un iPhone me da unicamente la opcion de comprarlo con Verizon ó at&t.

Si yo no estoy mal, esta opción estaba hasta hace poco tiempo...

cocoa

Che, con esto no se jode...

iMac 27"

8

Por cierto el iPhone 4S, sale factory unlocked en Noviembre. Por si  alguien que tal vez viaje a gringolandia en nov, para que lo tenga en cuenta smile