1

Tema: Boton power-sleep

Tengo un problemita con el boton del iPhone 4, se dan cuenta que el boton sleep cuando lo apretamos hace un clic? Bueno el mío dejo de hacer ese clic y no funciona del todo bien, anda pero tengo que apretaron mas de lo normal, y quiero saber si hay manera de cambiarlo, o si hay que limpiarlo o como seria? Muchas gracias espero alguna ayuda

Matias Long

::Matias Long::
iPhone 2g; iPhone 3G; iPhone 3GS; iPhone 4; iPhone 4s; iPhone 5; MacBook Pro Retina (mid 2012); iPhone 5s; iPhone 6; iPad Air 2; iPhone 6s; iPhone 7; iPhone X; iPhone 12Pro; Apple Wireless Keyboard; Apple Magic Mouse 1st Gen; AirPods Pro

Re: Boton power-sleep

Hay que desarmar casi por completo el iDevice y en primera instancia limpiarlo.

Si asi no solucionas hay que cambiarlo, pero la cosa es conseguir el repuesto.

3

http://www.dealextreme.com/p/repair-parts-replacement-vibrator-mute-button-volume-button-power-button-for-iphone-4-48291

Adicto al aluminio con tecnología adentro.

Creo que el problema que tengo es que se venció el boton, o sea, la parte de adentro, se entiende? Porque lo que se ve afuera esta sano pero no se, hay algún servicio técnico que me recomienden como para que lo lleve?

::Matias Long::
iPhone 2g; iPhone 3G; iPhone 3GS; iPhone 4; iPhone 4s; iPhone 5; MacBook Pro Retina (mid 2012); iPhone 5s; iPhone 6; iPad Air 2; iPhone 6s; iPhone 7; iPhone X; iPhone 12Pro; Apple Wireless Keyboard; Apple Magic Mouse 1st Gen; AirPods Pro

5

a mi me pasa lo mismo pero con el boton de home que anda cuando quiere ... lo solucione con Activator je!

⌃+⌥+⌘+⏏

Tengo un técnico de confianza Mail me