1

Tema: Problema con bateria de MacBook A1185

Buenas, me compre una batería compatible a la A1185 en USA via Amazon, hoy la recibo la abro, estaba toda cerrada debidamente, la coloco en mi Mac la enciendo y me aparece como que no se está cargando y me dice que el estado es: "cambiar ahora". La apago y la vuelvo a prender y me aparece que tiene 4% de carga por ejemplo pero después cambia y me aparece "No se está cargando", y así muchas veces que apago y prendo la Mac, la verdad que no se porque pasa esto, y es mi consulta, ¿alguien tiene idea a que se debe? porque la batería está nueva.

iPhone 3GS 16GB  Ancel
MacBook 3,1
Intel Core 2 Quad 6600

Re: Problema con bateria de MacBook A1185

Tal vez el tema está en la propia pregunta. Si no es una batería original ¿Te aseguraste antes de que era para ese modelo específicamente? Un saludo

www.costadipasca.com

Hola Luis, faltan algunos datos para que podamos ayudarte bien, igualmente mirando en los manuales no encuentro el modelo "A1185" y por lo que tened en tu firma como MacBook 3.1" en realidad seria "A1181" Pero igualmente habría que ir mas profundo...por ejemplo, por que cambiaste la batería? es la original la cual te vino cuando compraste el portátil? a ver si el problema no es del Sistema...
Igualmente te recomendaría pasar por un service Arturizado y te ayuden ellos, por 2 min debería ser sin cargo... Quizas te faciliten, den una mano!!!
Saludos

"Mac, cambiaste mi vida........
MBP 2022 1, iPhone 14 PRO+ 256GB , Apple watch 8+ SIM y tantos otros chiches..
ACMT- "Apple Certified Mac Technician" & ACiT- "Apple Certified iOS Technician"

Muchas gracais por las prontas respuestas, la Mac vino con una bateria original que al reverso decia el modelo y dice que es la A1185 y me fije los volts en ambas y tambien son iguales de 10.8V. Y el cambio de bateria lo hice ya que la compre con la bateria rota, y me dijeron que staba muerta, ademas la computadora no detectaba ninguna bateria.

iPhone 3GS 16GB  Ancel
MacBook 3,1
Intel Core 2 Quad 6600

Y el sistema lo instalaste tu? como te decía primero pudiera ser algún problema del OS(no creo) pero...Proba pasar por algún representante! llama primero pero no creo te cobren por este tema...Saludos

Mira, el Lion lo instale yo si y lo baje de internet, tal vez que sea por eso porque no es el original. Llame a Aleph Graphics y me dijeron que me cobraban $200, si no encuentro otra solución la llevo.

iPhone 3GS 16GB  Ancel
MacBook 3,1
Intel Core 2 Quad 6600

Y si llamas a ARTcomputer tambien y consultas?

impecable, quizas asi te ahorras mas plata todavia...saludo y avisa  a ver que paso...

9

200? Estemm.. Eh... Y los que hacemos las cosas bien y lo compramos online? Digo, porque el costo de una licencia es 30dólares... Me llama poderosamente la atención el precio de Aleph !

Adicto al aluminio con tecnología adentro.

10

Para mi es problema de bateria, no de sistema, las baterias compatibles no son confiables ya que no se fabrican de igual manera (ni duran lo mismo) que una original.

Tambien, sea original o no, si estuvo mucho tiempo en deposito puede haberse descargado completamente y no pueda volver a cargarse, o sea "it's dead, Jim".

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

11

Con respecto a lo que puso nicolasnu, creo que me exprese mal, Aleph me cobra $200 por agarrar la computadora y ver que tiene después me pasa presupuesto del arreglo en si. Muchas gracias a todos por la ayuda y en unos dias les comento en que quedo...

iPhone 3GS 16GB  Ancel
MacBook 3,1
Intel Core 2 Quad 6600