1

Tema: iPod Nano 16GB mal batería

hola, la cosa es así, me compre un iPod nano 16gb usado pero igual a nuevo (al menos de pinta, todavía tenia el nylon en la pantalla 0 rayas, con la cajita como viene nuevo), lo use menos de una semana (...y como lo extraño, supero ampliamente a mi sansa y eso que el sansa me acompaña hace tiempo siempre sin dramas) y meti la pata, comos saben el iPod no trae cargador de pared así que como no tenia una pcra a mano en el laburo lo enchufe a un cargadro USB (de los chinos, ni marca trae ), en ese momento no mire los voltajes ya que nunca tuve drama con el, pero cuando voy a usar el iPod, estaba gordo!!!, se le hincho la bateria, los botones re saltados hacia afuera, todo un lio, prendia pero no respondian los controles, angustiadisimo miro los voltajes del cargador y esta dentro de los paramentros, ademas siempre lo use para cargar otros dispositivos, y en realidad carga  hasta mas lento que via USB/PC. despues de abrir el iPod (no tiene garantia y no me aguante) descubro que todo funciona perfectamente, con el pequeño detalle que la bateria tiene 3 o 4 veces su espesor, entonces calculo que no me queda otra que cambiar la bateria, por lo que vi no es diferente a la de cualquier mp4 chino, pero no me quiero arriesgar a maltratar el iPod nuevamente, entonces les pregunto donde me aconsejan que cambie la bateria (no solo comprar que la cambien tamb. soy malisimo soldando) y si tienen idea del costo de la misma, y como anécdota porq revento! gracias!


P.D.: con la G3 beige jamas tuve este tipo de problemas.. si puedo despues cuelgo fotos del susodicho destripado

PowerMac G3 Beige 233Mhz, 512Mb RAM, 40Gb Hd (OS 9) + iPod nano 4g 16Gb

2

Re: iPod Nano 16GB mal batería

Que cargue más rápido no es un tema de voltaje, sino que de intensidad de corriente. Respecto a donde mandarlo a arreglar: cualquiera de los tres servicios autorizados.

MacBook Pro 15'' Retina, i7 @ 2.3GHz, 8GB RAM DDR3, 256GB SSD, NVIDIA GeForce GT 650M // MacBook Pro 13'' 2,26 GHz., 2 GB. RAM DDR3, 160 GB. HD, nvidia 9400m 256 mb.
iPhone 5 32GB white // iPhone 4 16 GB
iPad 32 GB
iPod nano 5th gen 8GB
(apple3)

3

Re: iPod Nano 16GB mal batería

idea de precio?

PowerMac G3 Beige 233Mhz, 512Mb RAM, 40Gb Hd (OS 9) + iPod nano 4g 16Gb

4

Re: iPod Nano 16GB mal batería

Que generacíon de iPod nano es? ya que no todos son iguales y varian bastante (por ejemplo: de 3era a 5ta no estan hechos para ser abiertos).

He visto muchos casos donde iPods fueron dañados por cargadores de muy mala calidad, lo más probable es que no este hecho para cargar iPods, por más que lo dijera son malisimos, por el peso ya te das cuenta (son una pluma).

El por que se daño me parece obvio, el cargador no es el indicado, pero para saber mejor deberia ver todas las partes juntas (puede que la bateria estuviera en las ultimas y una mala carga la termino de dañar).

Seguiria la recomendación de juanma93, en cualquiera de los 3 servicios autorizados te pueden ayudar.

Espero puedas solucionarlo y si es de las primeras generaciones que fuera solo la bateria, el iPod le da 10.000 vueltas a cualquier otro reproductor wink

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

5

Re: iPod Nano 16GB mal batería

Acabo de cambiar la batería de mi iPod 1º Generación venciendo la Obsolescencia Programada.

Cuál es el tuyo? http://support.Apple.com/kb/HT1322?viewlocale=es_ES

Lo primero que te sugiero es que consultes en un servicio autorizado el costo (idem a anteriores post).

2005 l Pod nano (First Generation) 2 GB
2008 l Phone 3G 8 GB
2010 Mac Book Pro 13 inch 2.66 GHz - l Pad Wi-Fi 16 GB
2012 l Pod nano (6º Generation) 8Gb
2015 Mac Book Pro Retina 13 inch 2.7 GHz