1

Tema: No descarga correos

Hola gente, como van, alguno le ha pasado que el correo no actualice y quede colgado en comprobando correo?
Ya he probado, abriendo y cerrando la app, re configurando la cuenta, y aun nada, sigue igual, cuando intenta actualizar queda colgado el comprobando correo

2

Re: No descarga correos

me pasa lo mismo tanto con el Wi-Fi de casa como con la conexion de datos 3G de ANTEL

En qué servidor es? (Gmail, Hotmail, etc.)

....

4

es con gmail y me pasa en 2 cuentas distintas

5

Como estan configuradas: IMAP o POP?

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

6

Probe con ambas configurando por el logo ( pop) e imap ( a mano)

7

Como lo tened ahora, el Apple Mail siempre prefiere IMAP. Proba desactivar el IMAP a traves de la pagina web de gmail. Por POP anda muchisimo mejor.
Si estas con OS X 10.6 en adelante se configura automáticamente a través del Apple Mail

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

8

Estoy desde un iphone4 y desactivando el imap desde la pagina descargo unos pocos correos ( 7) y luego dice que descarga 3 de 50, pero no baja ninnguno mas y queda otra vez colgado en comprobando

9

Habra correos con adjuntos grandes que puedan estar trancando? probaria eliminarlos

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

10

A mi me pasa lo mismo en dos cuentas de hotmail, lo tengo configurado en cuenta pop

11

Fijate que no tenga puesto bajar solo los mails hasta cierta fecha, predeterminado viene así en Gmail

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online