1

Tema: Forma de ver si iPhone se desbloqueó en iTunes?

Hola, escribo para realizarles una consulta.
Tengo un iPhone 4 el cual en teoría me lo van a desbloquear de fábrica desde Movistar y por lo que tengo entendido, cuando esto sucede, en iTunes aparece un mensaje "Su iPhone ha sido desbloqueado" o algo asi wink pero.. que pasa si yo conecté el iPhone, apareció ese mensaje y no lo vi? cómo puedo saber si eso paso? Actualmente tengo el iPhone con JB y ultrasn0w... tengo que restaurar y colocar la sim de ancel por ejemplo y ver si agarra señal para saber eso? Hay alguna otra forma de chequear eso?

Saludos,
Gonza.

2

Re: Forma de ver si iPhone se desbloqueó en iTunes?

Si en movistar te dieron el OK, creo que vas a tener que jugartela a ver si es cierto o no.

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

MarSAttK escribió:

Si en movistar te dieron el OK, creo que vas a tener que jugartela a ver si es cierto o no.

Claro, no hay otra forma a no ser restaurar y no hacer JB, verdad?

Nones...

5

A mi viejo se lo desbloquearon en Movistar y cuando lo enchufé al iTunes no pasó nada. Probé con un chip de Ancel y nada, no funcionaba. Hasta que le hice Restore y ahi si, cuando levantó me saltó el cartel que decía que el iPhone había sido desbloqueado y ahí le puse chip de Ancel y anduvo perfecto. Tenés que hacerle restore para que quede factory unlocked.

Thermaltake Armor Extreme Edition VA8004BWS Black 1.0mm SECC Chassis, Intel Core 2 Quad Q9450 Yorkfield 2.66GHz 12MB L2 Cache LGA 775 95W, ASUS RAMPAGE FORMULA LGA 775 Intel X48, G.SKILL 4GB (2 x 2GB) DDR2 1066Mhz 5-5-5-15 , XFX GeForce 8800GS 384mb Alpha Dog Edition, Hitachi 1TB HDD SATA2, Western Digital 1TB HDD SATA3, DVD-RW, Viewsonic 22' VX2245wm, LaCie Big Disk 1TB External Hard Drive.
Logitech Z-2300 2.1 THX Certified Speakers
iPhone 4S 32Gb Fw 6.0 big_smile

nano0305 escribió:

A mi viejo se lo desbloquearon en Movistar y cuando lo enchufé al iTunes no pasó nada. Probé con un chip de Ancel y nada, no funcionaba. Hasta que le hice Restore y ahi si, cuando levantó me saltó el cartel que decía que el iPhone había sido desbloqueado y ahí le puse chip de Ancel y anduvo perfecto. Tenés que hacerle restore para que quede factory unlocked.

Algo raro que me sucedió hoy, es que tengo FaceTime y iMessage con un mensaje que dice "Activation unsuccesful..." pero sin embargo puedo utilizar ámbos big_smile Tendrá algo que ver con el desbloqueo?

Saludos,
Gonza.

7

para, la verdad que no se, el de mi viejo era un iPhone 3G. Lo de FaceTime y iMessage no se por qué será..

Thermaltake Armor Extreme Edition VA8004BWS Black 1.0mm SECC Chassis, Intel Core 2 Quad Q9450 Yorkfield 2.66GHz 12MB L2 Cache LGA 775 95W, ASUS RAMPAGE FORMULA LGA 775 Intel X48, G.SKILL 4GB (2 x 2GB) DDR2 1066Mhz 5-5-5-15 , XFX GeForce 8800GS 384mb Alpha Dog Edition, Hitachi 1TB HDD SATA2, Western Digital 1TB HDD SATA3, DVD-RW, Viewsonic 22' VX2245wm, LaCie Big Disk 1TB External Hard Drive.
Logitech Z-2300 2.1 THX Certified Speakers
iPhone 4S 32Gb Fw 6.0 big_smile

8

Phoenix_uy como estas, te cuento de mi experiencia con Movistar UY - iPhone 3G.
Pasados los dos años de contrato solicite la liberación del equipo en Movistar, luego de lograr dar con la persona adecuada, a la semana me aviso que ya estaba liberado, que lo conectara a iTunes y que se liberaría automáticamente, cosa que no paso.
Luego de leer en varios foros encontré la forma.
Hay que colocarle un chip de otra compañía, en este caso Ancel, lo conecte a iTunes y apareció el tan esperado cartel de "Enhorabuena, tu iPhone se ha desbloqueado".
De esta forma libere un par de equipos que ya cumplieron los dos años de contrato y Movistar realizo el tramite de liberación.
Saludos.

9

Si se puede, nombrá a esa persona adecuada. Porque por lo que tengo entendido hay varios que están tratando de hacer el desbloqueo luego de cumplidos los 2 años de contrato.

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB
iPhone 15 PRO MAX, iPad 6th Gen, Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

10

No se si corresponde dejar el dato de la persona de Movistar en el foro, o va contra las políticas.
Si te interesa me envías un mensaje privado y te doy los datos.

De todas formas el tramite lo realice en Movstar del Palacio Salvo (a pesar de que uno piensa que esta en Movistar es una empresa tercerizada), tuve que esperar a que se cumplieran los dos años de contrato.
La encargada de Atención Comercial del local me firmo una carta membreteada por Movistar comprometiendose a una vez cumplido los dos años de contrato realizar la liberación del equipo.
Cumplidos los 2 años no tuve que utilizarla.
En un primer intento me ganaron por cansancio y me fui ya que no había llevado la carta.
En un segundo intento di con una chica amable y principalmente dispuesta, consulto con la encargada y envió un correo a un técnico, luego a la semana ella me envió un Mail avisando que estaban liberados los dos iPhone que tenia bajo el contrato.
No fue necesario usar la carta.
Y me llevo unos dias mas encontrar la forma de que se liberara con el iTunes, el técnico decía que con solo conectarlo iba a salir el mensaje de "Enhorabuena, tu iPhone se ha desbloqueado" pero el punto era el cambio de chip y conectarlo.

Espero les sea útil.

11

Aleuy escribió:

No se si corresponde dejar el dato de la persona de Movistar en el foro, o va contra las políticas.
Si te interesa me envías un mensaje privado y te doy los datos.

De todas formas el tramite lo realice en Movstar del Palacio Salvo (a pesar de que uno piensa que esta en Movistar es una empresa tercerizada), tuve que esperar a que se cumplieran los dos años de contrato.
La encargada de Atención Comercial del local me firmo una carta membreteada por Movistar comprometiendose a una vez cumplido los dos años de contrato realizar la liberación del equipo.
Cumplidos los 2 años no tuve que utilizarla.
En un primer intento me ganaron por cansancio y me fui ya que no había llevado la carta.
En un segundo intento di con una chica amable y principalmente dispuesta, consulto con la encargada y envió un correo a un técnico, luego a la semana ella me envió un Mail avisando que estaban liberados los dos iPhone que tenia bajo el contrato.
No fue necesario usar la carta.
Y me llevo unos dias mas encontrar la forma de que se liberara con el iTunes, el técnico decía que con solo conectarlo iba a salir el mensaje de "Enhorabuena, tu iPhone se ha desbloqueado" pero el punto era el cambio de chip y conectarlo.

Espero les sea útil.

Muy buena la info! Ahora, una pregunta... el chip que cambiaste, fue que pusiste el chip que no debería funcionar en el iPhone bloqueado o el de Movistar?

Saludos,
Gonzalo.

12

Exacto, coloque un chip de Ancel que de hecho no anduvo en el iPhone, luego lo conecte al iTunes y allí se libero y empezó a funcionar.

13

Aleuy escribió:

Exacto, coloque un chip de Ancel que de hecho no anduvo en el iPhone, luego lo conecte al iTunes y allí se libero y empezó a funcionar.

Ah, me parecía smile
Yo lamentablemente todavía sigo en la espera. Le hice un restore y le puse el chip de ancel y nada sad pero bueh, seguiré esperando a ese mágico mensaje big_smile

Saludos,
Gonzalo.