1

Tema: Primeras impresiones de iPad 1G Wi-Fi con iOS 5

Anoche actualize y lo probe unos minutos nomas y la verdad veo que se mueve mas agil.
Sin contar las nuevas funciones el sistema en si anda mas rapido (no prendiendo) pero si abriendo apps y ejecutandolas (impresion personal).
Las nuevas adds la verdad impresionantes, sobre todo iMESSAGE que anoche fue usada hasta el cansansio y 0 drama, mande fotos, mensajes de texto y no mostro flaqueza o flojera.


Por mi parte totalmente aconsejable.

(No uso JailBreak asi que ni me preocupo si esta o no, aclaro porque algunos lo deben de tener hecho y capaz que les preocupa.)

Duracion de bateria: esto lo voy a probar el finde ya que es en el momento que mas palo le doy y puedo sacar alguna conclusion.




PS. la idea es armar 1 solo post con los pros y contras que encontramos.

2

Re: Primeras impresiones de iPad 1G Wi-Fi con iOS 5

Comparto lo que comenta Gonzaloacid, mi iPad (1era gen) se lo nota re agil, como tambien mi iPod touch (3ra gen). En este ultimo vi una mejora en la bateria, el iPad tengo que probarlo.

El Pro número 1, para mi, es iTunes Wi-Fi Sync, anda de maravilla y ya lo use hasta sin cargador como pide (en este caso hay que sincronizar manual, o sea apretar un boton en Settings > General > iTunes Wi-Fi Sync), si esta enchufado lo hace automatico (creo, no logre probar completamente).

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

3

Re: Primeras impresiones de iPad 1G Wi-Fi con iOS 5

Ayer de noche puse actualizar el mío y me salto: This Device isn't eligible for the requested build , asi que me quede con las ganas....
Intentare de nuevo hoy

iMac 21,5¨4gb RAM 1TB ATI Radeon HD 4670 graphics with 256MB Apple Care
MacBook Uni 13,3" 2.0ghz 2gb RAM 320gb Apple Care / iPad 2 64gb 3G
Apple TV 1st gen / Apple TV 2nd gen / JBL On Stage IIIP / iHome IP92 / Time Capsule 2TB / Airport Express / Magic Mouse / Wireless Keyboard / Me / iPhone 4
Nikon D80 / Wii / PS3 Move 320gb  / beats by Dr. Dre Solo HD

4

Re: Primeras impresiones de iPad 1G Wi-Fi con iOS 5

a mi me sale el mismo cartel.... que quiere decir? con probar mas tarde se soluciona o hay que hacer otra cosa??

MacBook Pro 15'' Mid 2015 2.2GHz i7
iPhone 6S 32gb

Re: Primeras impresiones de iPad 1G Wi-Fi con iOS 5

portuga escribió:

Ayer de noche puse actualizar el mío y me salto: This Device isn't eligible for the requested build , asi que me quede con las ganas....
Intentare de nuevo hoy

Quizás se deba al Jailbreak.
Personalmente para actualizar el iPad 2 al iOS5 tuve que restaurarlo (en vez de solamente actualizarlo)

....

6

Re: Primeras impresiones de iPad 1G Wi-Fi con iOS 5

Yo lo estoy probando y la verdad que hasta ahora no he visto grandes mejoras de velocidad. Si me parece que esta brutal el Wi-Fi sync como dice FM.  De iCloud poco porque todavía tengo 10.6.

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

Re: Primeras impresiones de iPad 1G Wi-Fi con iOS 5

Bueno ahora si puedo hablar de la bateria y desde que lo actualize recien ahora lo enchufo contando el uso del fin de semana la verdad me parece que con la administrracion de energia le pegaron y MUCHO, el finde le di mucho palo y aca lo ven...

Para mi al momento solo cosas positivas.

8

Re: Primeras impresiones de iPad 1G Wi-Fi con iOS 5

This Device isn't eligible for the requested build . Según Apple es un tema con los servidores cuando hay mucha demanda.