1

Tema: iMac no monta tarjeta SD

Hola a todos!
Tengo una iMac core i3 con Snow Leopard 10.6.8 con ranura para sd. El problema es que al insertar una tarjeta sd hc panasonic, esta no se monta. Para que lo haga tengo que reiniciar y la verdad es bastante molesto.
Alguien podría guiarme acerca de como solucionar el problema? tal vez exista algo alguna actualización o no sé... algo...para resolver el asunto.

desde ya muchas gracias,

Sds, Marianella

2

Re: iMac no monta tarjeta SD

Probaste buscar actualizaciones? menu manzana > Actualización de software

Probaste la tarjeta en otro equipo? en que formato esta?

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

3

hola Fm! gracias por tu respuesta!
te cuento que el software está actualizado y la tarjeta si funciona en otro equipo.
El formato es fat 32, puede ser? la tarjeta es la de una cámara lumix

hola perdon que haga esta pregunta...te pasa siempre lo mismo? lo de reiniciar para que la monte? Me suena mas bien que si vas a las preferencias del finder esta desmarcada la opcion de mostrar disp, externos...pero lo raro seria que la mnta luego reiniciaras... Podrias probar con otro utente de tu mac-? y avisar!!! saludos

"Mac, cambiaste mi vida........
MBP 2022 1, iPhone 14 PRO+ 256GB , Apple watch 8+ SIM y tantos otros chiches..
ACMT- "Apple Certified Mac Technician" & ACiT- "Apple Certified iOS Technician"

5

COLORADO DEL 8 escribió:

hola perdon que haga esta pregunta...te pasa siempre lo mismo? lo de reiniciar para que la monte? Me suena mas bien que si vas a las preferencias del finder esta desmarcada la opcion de mostrar disp, externos...pero lo raro seria que la mnta luego reiniciaras... Podrias probar con otro utente de tu mac-? y avisar!!! saludos

si siempre me pasa lo mismo con tarjetas sd, debo reiniciar para que las lea, esto no me pasa con desco externo o cualquier otro dispositivo que los monta ni bien los conecto, tal vez esto sea un problema de la ranura... pero no sé...

Perdon semana apretada...Y probaste con otro usuario? Por otro lado no dijiste si tiene garantía todavía..sino no lo dudues en preguntar en algún service arturizado...saludos y perdona la demora

"Mac, cambiaste mi vida........
MBP 2022 1, iPhone 14 PRO+ 256GB , Apple watch 8+ SIM y tantos otros chiches..
ACMT- "Apple Certified Mac Technician" & ACiT- "Apple Certified iOS Technician"